LIBRO DE VISITAS

Pulsando el siguiente botón, puede dejarme aquí su comentario

 

Nombre: Tita

Que Belleza de Munecas .... La felicito ... No se ni como encontre su Coleccion de sus Bellisimas Munecas ..... Yo tengo muchas munecas , pero no es una Coleccion ... Gracias por dejarles ver ..... Si me contesta Yo feliz .... Vivo en California (USA) ..... Bendiciones ....

Nombre: Belgica

hola querida amiga fanatica y encantadora como te llamaria de muñecas de porcelana eh visto tu blog de muñecas y me enamoro desde las de epoca de nuestro abuelos hasta ahora se es dificil conseguir muñecas originales y verdaderas como la de porcelana,soy como ya ves enamorada de las muñecas de porcelana me enamoran son magicas,y se ven tan reales es lo maximo a otro nivel espero ser parte en alguna parte de tu colección tengo muñecas también no muchas pero son las que acabo de encontrar en una tienda de antiguedades unas e venido a francia a vivir y es por eso,soy de panamá y en panamá tenia las mias pero se las tube que dejar a mi madre ya que como eran muy grande temia de que se me quebraran en el avión...espero tu rsp..

Nombre: Rosa María Alarcón

Hola, te escribo para decirte que me ha encantado tu blog, yo llevo diez años vendiendo muebles, y ahora, supongo que por nostalgia, buscando un vestido para una nancy antigua en un mercadillo me he dado cuenta de la cantidad de objetos de mi niñez que he perdido y valoro los que conservo con un cariño especial. Buscando me he topado con tu blog, y al margen de que la dedicatoria a tu perra Lili me ha conmovido mucho, quería decirte que como escritora de libros que soy, no solo redactas muy bien, sino que llegas. Yo tenía cierto reparo a las cosas usadas, y lo que dices acerca de lo que han podido ver esas muñequitas con sus ojitos de cristal, ha conseguido eliminarlos. Además el apartado "historias de muñecas" es toda una inspiración, felicidades.

Nombre: Fernanda

Me a encantado toda la presentación de esta página las muñecas son increíbles y su historia también, yo soy de Ecuador y tengo mi colección de muñecas de porcelana, las imágenes son bellas y me encantaría tener una muñeca de esta página tan especial, felicitaciones a todos los que hacen que los ojos se deleiten. Gracias Teresa por este regalo.

Nombre: Virginia Ortiz

Querida Teresa, he estado viendo todas las fotografías en las que estabas con tus amigos y sus muñequitas.... me han gustado mucho, pero lo que me llama la atención es como puede llegar uno a hacer tantos amigos.  No creo que sea solamente una relación profesional, sino que aquí hay algo que engancha, que conecta con la gente y sin dudarlo eres tu.  Cuando fuimos a tu casa, me sentí como parte de ella, de nuestro mundo infantil por ese amor que le tenemos a las muñecas, ¡ si tu supieras lo incomprendida que me he sentido siempre en mi familia por tener esta aficción nuestra !  ahora me reconforta ver que hay mucha gente como yo. Es cierto que los que viven con nosotros, tienen que aguantar nuestras manías y que llenamos la casa de cosas. Por ésto yo he tenido peleas con Andrés, porque él dice que necesitaría todo el piso para mi.  Pero se te ve tan feliz en las fotos, con esa sonrisa tan linda,  .... ¡ como me gustaría vivir cerca de ti, y poder verte, hablar de mis niñas contigo, de tus niñas conmigo, de disfrutar de tu persona, egoistamente de tenerte un poquito para mi. Es maravilloso verte en esos museos de chiquititos, en el rastillo del jueves, o en el de Dusseldof....¡ como disfrutaría si alguna vez pudiese ir  contigo. Gracias por mostrarnos una parte de ti, de tu vida y compartirla co todos nosotros. Esto te hace grande ante los demás, para mi fuiste grandiosa desde el primer momento que te conocí.    Besitos Virginia.

Nombre: beatriz

Mi querida Tere... Un dia por otro tenia que escribirte algo, pero bueno, ya sabes lo que pasa... Bueno, solamente quiero dejar constancia de mi agradecimiento por haberte conocido. Eres una gran persona... Creo que prontito llegará mi nueva muñequita.... Ahhh , cuando tengas tiempo mira como han quedado las 2 jumeau con los "modelitos" de Nacho. No sabes lo feliz que me siento, y todo gracias a tí. Muchos "bikiños" desde Galicia

Nombre: maria fernanda montañez camargo

hola me llamo maria fernanda moñtañez soy de sogamoso colombia encanto visitar esta pagina que maravillosa colecion de muñecas tengo una muñeca en mi casa y quise averiguar mas sobre ella gracias ... son unicas me voy feliz muchas gracias....

Nombre: Mónica Alejandra Pavón Graziano

hola mucho gusto soy de Córdoba. Argentina. hoy descubrí el maravilloso mundo del coleccionismo, de su mano. Si bien colecciono algunas muñecas de goma, no había sentido hasta hoy ,la pasíón que percibí en su página. Me impulsa a viajar aún más en el tiempo rescatando la historia. Gracias y mis felicitaciones por su trabajo de investigación en el arte del coleccionismo.

Nombre: maria del carmen caceres

que maravilloso mundo magico y muy tierno, muchas gracias,lo que vi en estas paginas, es algo fuera de serie llore un poco tambien,al recordar las muñecas de mi abuela con las que jugaba,cuando creci mi madre las regalo,y eran mi mayor tesoro un dia volvi de la escuela y ya no estaban,es que yo ya tenia 14 años, y mi madre pensaba que ya no debia jugar con muñecas,pero el recuerdo de ellas es imborrable viven en mi corazon.

Nombre: ISABEL

Querida Teresa,como mi historia habrás escuchado miles,mi madre tiene 59 años,a sus 8 años le regalaron su primera y única muñeca una Gisela estilizada,con mucho trabajo y esfuerzo mi abuela Isabel se la compró,nunca tuvo un recuerdo material de su madre pues a los pocos meses mi abuela falleció y como niñas a una prima de mi madre se le ocurrió bañar a Gisela y el fin de la muñeca ya te lo imaginas,aún tras tantos años pasados mi madre sigue acordándose de esa muñeca y al buscar por internet y encontrar fotos más le ha reavivado el recuerdo de su madre,no sé como hacerlo,busco y no encuentro,no sé quiero darle una alegría porque tras la muerte de mi padre tampoco levanta cabeza,¿puedes por favor ayudarme a encontrar una Gisela para mi madre?,gracias Teresa un beso amiga.

Nombre: Adelina

Que bonita es esta pagina con lo que a mi me gustan estas muñecas yo tengo una y son preciosas.

Nombre: EVELYN

HOLA ME LLAMO EVELYN SOY DE BS AS SON HERMOSAS LAS MUÑECAS Y APRENDI MUCHO DE ELLLAS POR LAS EXPLICACIONES QUE DISTE CADA UNA DE ELLAS YO TAMBIEN COLECCIONO MUÑECAS SON PRECIOSAS Y PENSAR QUE SOY JOVEN A MIS 19 AÑOS BESOS

 

Nombre: Carmen

Hola buenos días, tu colección es muy bonita, espero conocer más detalles. un saludo.

Nombre: María

Que bárbara!! Que página tan bonita. Está estupenda para las que amamos las muñecas sobre todo antigüas (ya quisiera yo, me encantó JUMEAU SFBJ 236). Gracias por compartirlo, viva internet!

Nombre: anita rosas silva

hola soy de chile y vivo al sur del pais donde los inviernos son muy largos y los dias lluviosos eternos por lo que le quiero agradecer por tomarse la molestia de formar tan linda pagina ,hago muñecas de genero y se las regalo a las hijas de mis amigas y puedo ver la magia que se transmite en crear ,gracias por regaler un dia de silo en pleno invierno sureño al fin del mundo .atte anita

Nombre: INGRID

quiero felicitarla, por su bella pagina que siempre visito, y las bellezas que tiene ud- en ella le envio mi saludo, y mi felicitacion, nuevamente ingrid bachmann sissi carolo, en mercado libre.

Nombre: Ana

Hola Teresa!! Quiero agradecerle por compartir sus conocimientos sobre la historia de las muñecas. He pasado un rato agradable aprendiendo y observando las fotogafías de su preciosa colección. Yo colecciono muñecas de porcelana desde hace algunos años, auque en el lugar donde vivo me cuesta un poco conseguirlas, casi siempre en mercados de medio uso. Saludos y bendiciones desde Santa Cruz del Quiché, Quiché, Guatemala.

Nombre: Claudia

El maravilloso y mágico mundo de los muñecos !!!! Gracias por este blog!!! Dede Buenos Aires RA

Nombre: Mª José

Mira, que hacía mucho que no dejaba nada escrito por aquí, en mi paseito diario por tu página. Me acaba de llegar esta tarde mi nueva nenita. Es preciosa, como todas las que han ido llegando y aumentando poco a poco mi colección. Muchísimas gracias Tere. "el cerdito, una monada". Chao.

Nombre: Claudia

El maravilloso y mágico mundo de los muñecos !!!! Gracias por este blog!!! Dede Buenos Aires RA

Nombre: carmen

de una belleza increible no hay una fea, pues la menos bella es mas bonita gracias por exponer y enseñar

Nombre: brigida

gracias por compartir tus muñecas ,tus conocimientos,tu mundo. Gracias de todo corazon me has hecho volar un rato y he aprendido muchas cosas sobre mis niñas(asi las llamo yo)Tengo muñecas,las compro con ilusion ese es mi unico criterio bueno y tambien que me enamoren....su estado,su edad,la marca, todo eso es secundario para mi,lo importante es rescatarlas del polvo ,del olvido limpiarlas un poquito ,ponerles nombre propio (a veces tardo años)esta tiene cara de....o alguna solo verla ya lo vi claro como ves me encantan y encantada de conocer tu pagina .Hasta la proxima me he guardado tus datos en mi recien estrena da libreta de muñecas. Con cariño BRIGIDA

Nombre: ludmila

quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue lindas muñecas

Nombre: melisa robles

Hola Teresa están maravillosas las muñecas, siempre quise una de esas. Tengo 19 años pero eso no quiere decir que no pueda tener una. Me fascinaban cuando era niña, las guardo como mi tesoro, hasta llegue a hacerme una de trapo pero siempre me llamaron la atención las de porcelana Aunque no tengo una siempre las contemplo por las revistas o por el internet y anhelo con tener una, al menos poder tocar una no importa si es solo por unos minutos, que suerte que tengas muchas de ellas se que hicieron muy felices a muchas nenas y lo seguirán haciendo Mostré esta página a mi sobrina de 8 años y quedo encantada con las muñecas al punto que quiere una de esas y tuve que prometerle en dársela una, espero no fallarla Es lindo saber hay personas como tu haciendo todo lo posible para que no queden en el olvido te felicito y es pero que esas ganas nunca se te acaben. Gracias por hacerme sentir una niña otra ves y por hacer feliz a mi sobrina. Besos ,besos de Melisa y Gabriela de Perú(2010)

Nombre: Margarita Narro y de Villa

No creí estar tan maravillada de estas preciosisisisismas muñecas....toda la vida me han gustado tanto. No habia visto esta colección tan hermosa. sra. la felicito. no tengo mas palabras para describir lo hermosas que estan sus muñecas.- soy de Durango, México le mando un fuerte abrazo y mi felicitación. margarita narro y de villa

Nombre: ELENA CÁRDENAS

Son maravillosas tus muñecas y la página es una preciosidad. Enhorabuena. He revivido momentos felices.Saludos

Nombre: ROSA MARIA

QUERIDA TERESA, SIEMPRE SENTÍ FASCINACIÓN Y AL MISMO TIEMPO UN CIERTO TEMOR POR LAS MUÑECAS DE PORCELANA, PERO CUANDO DESCUBRÍ TÚ PÁGINA, MARAVILLOSA, Y TRAS NUESTRAS CONVERSACIONES, LOGRASTE QUE ESTE BELLO MUNDO SE ABRIERA PARA MÍ Y DESPEJASTE TODAS MIS DUDAS. AHORA YA TENGO A MI NENA EN CASA, ES UNA PRECIOSIDAD, Y DESDE ANOCHE VOY A VERLA DE VEZ EN CUANDO Y CUANTO MÁS LA MIRO MÁS ME GUSTA Y MÁS TERNURA SIENTO POR ELLA, !ES TAN GUAPA!, TAN FINA, ESA CARITA..., BUENO ESTOY MADRAZA TOTAL, ME EMOCIONO HABLANDO DE ELLA. ESTAMOS PENSANDO UN NOMBRE QUE LE VAYA Y QUE SEA TAN LINDO COMO ELLA. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS PROPORCINONADO, SEGUIRÉ TÚ PÁGINA PARA VER TUS NUEVOS NENES, Y ESPERO QUE PODAMOS DARLE A MI NENA UN COMPAÑERO DE JUEGOS PRONTO. HA SIDO UN PLACER TRATAR CONTIGO, Y ESPERO QUE TENGAMOS UNA BUENA, LARGA Y DURADERA AMISTAD. UN BESITO FUERTE, DESDE CARTAGENA, TU AMIGA Y ADMIRADORA. ROSA MARIA. JULIO 2010.

Nombre: Mª José

Hola guapa: Ya está el nuevo bebé sentadito en su sillón, junto a los demás. Como siempre es una preciosidad, al igual que todos los demás. Ahora esperaremos al siguiente.... Muchos besos de esta amiga.

Nombre: MARIA MARQUEZ DE URUGUAY

HOLA TERESA, SOY DE URUGUAY SUDAMERICA. MI MADRE TENIA UNA GRAN COLECCIÓN DE MUÑECAS ANTIGUAS,JUGUETES,ROPA ETC.AL FALLECER HACE UNOS AÑOS SUS HIJOS QUE SOMOS 5 NOS LAS REPARTIMOS, LAMENTABLEMENTE MIS DOS HERMANOS LAS VENDIERON. ACTUALMENTE LAS CONSERVAMOS LAS MUJERES Y SEGUIMOS AMPLIANDO LA COLECCIÓN. QUISIERAMOS CONTINUAR CON EL CONTACTO QUIEN TE DICE QUE ALGÚN DÍA NOS CONOZCAMOS Y PUEDAS VERLAS Y OPINAR. NUESTRA MADRE QUERIDA NOS TRASMITIÓ EL GUSTO POR ELLAS Y NOS ENSEÑÓ TODO LO QUE SABEMOS. TE FELICITO POR TU PÁGINA.

Nombre: Visi

Estoy "alucinada" como dicen los jóvenes.Buscaba un lugar para restaurar un muñeco y me "encuentro" contigo. De niña (7)años) mi nariz estaba, siempre que podía, pegada al escaparate de una tienda (bastante lejos de casa)donde residía "Mariquita Perez" con todos sus accesorios. Un sueño nunca cumplido. Al ver tu bella página casi se me saltan las lágrimas. He revivido en un instantes toda mi infancia, pobre pero creo que feliz, nací en 1947, en la posguerra, o sea que ... Maravillosa tu colección. Gracias he pasado un rato precioso. Visi

Nombre: Geno

Que bonita tu pagina web tienes una gran coleccion de muñecas te felicito me encantan las muñecas de epoca son muy bonitas yo tengo una y es una preciosidad me gustaria mucho hacer una coleccion tan grande y bonita como la tuya te vuelvo a felicitar por esta bonita coleccion que has echo.

Nombre: Jose Antonio de la Fuente

Tienes una página muy cuidada. Se ve que te gustan las muñecas y que tienes una gran sensibilidad.¡Enhorabuena!

Nombre: Heri

Hola ,felecidades por tan bonita pagina. Te cuento que hace tiempo tenia una coleccion de munecas de porcelana ,antiguas ,llegue a tener muchas ,pero por esas vueltas de la vida las vendi.Al ver las fotos de las que tu tienes me hace recordar lo que me costo encontrar las mias ,en anticuarios y ferias y me dan ganas de empezar de nuevo...bueno un abrazo y felicidades desde Chile.

nombre: Mercedes Fuentes Silva

Mi querida amiga, Gracias por volver a la vida a mis tres muñecas me hace muy feliz saber que la carita de porcelana ni se le nota su golpe , a parte de recuperar mis nenas recuperaste algo mas mi ilusion por verlas de nuevo guapisimas y eso se logra con paciencia ,cariño ,profesion y seriedad, eres muy amable y eso hace que se te valore mucho mas enhorabuena.

nombre: Roxana Espinoza

Le felicito por su hermosa labor con esas criaturitas preciosas que son el sueño de toda niña y por que no de toda mujer. Soy de Chile y recibí de herencia una lindisima muñequita y de ahí que soy fanatica de ellas. un saludo enorme para usted y sus muñequitas adorables.Por favor si puede respondame.

Nombre: David Morales Marin

Hola en primer lugar quisiera felicitarles por su pagina desde hace mucho tiempo me encantan la muñecas de porcelana tengo una pequeña coleccion de ellas todas modernas pero las que en realidad me fascinan son las antiguas pero para mi tienen un precio muy elevado pero gracias a vuestra pagina he pasado un muy buen rato viendo las vuestras gracias.

Nombre: Gloria Maria Lane de Perignat

Hola Teresa, Que maravilla de fotos y colecciones! Me gustaria enviarte foto de una de las mias -- a ver si puedes identificarla. Gloria Baltimore, Maryland USA

Nombre: LUZ MARIA DELGADO ORTIZ TIJUANA B.C. MX

POR MEDIO DE LA PRESENTE TE DIGO Q AL ENTRAR A TU PAGINA BUSCANDO MUNECAS ME TRASPORTE CUANDO ESTABA CHICA TENGO 50 ANOS PERO ENPESANDO DESDE LA MUSICA Y DESPUES VER Y LEER LO DE ALGUNAS DE LAS MUNECAS DE DONDE VIENE ME TRASPORTABA CUANDO ME REGALARON UNA MUNECA Q ERA MAS GRANDE Q YO AHORA TENGO MUNECAS PERO SON NUEVAS VESTIDAS DE ANTIGUAS PERO SON RESIENTES GRACIAS POR TENER ESTA PAGINA MUCHAS FELICIDADES Y DIOS TE SIGA AYUDANDO A TENER MAS MUNECAS Y MAS ANEGDOTAS BAY

Nombre: HERNAN

QUERIDA TERE: ME ATREVO A LLAMARTE "QUERIDA", PORQUE DESPUES DE HABER "DEVORADO" TU PAGINA, ME DA LA SENSACIÓN QUE ME DIRIJO A UNA AMIGA. PASO A PRESENTARME: MI NOMBRE ES HERNAN,TENGO 26 AÑOS Y SOY DE BUENOS AIRES, ARGENTINA. LLEGUE A TU PAG BUSCANDO LA MANERA DE FABRICAR (EN FORMA CASERA) MUÑECAS DE PORCELANA O LA MANERA DE RESTAURARLAS. A PESAR DE QUE YA TENGO UN BUEN TRABAJO (SOY POLICIA Y BOMBERO) SIEMPRE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN EL MUNDO DE ESTAS CRIATURIAS, LAS MUÑECAS. PASIÓN DE MI MADRE, QUIEN DE A POQUITO, AYUDO A CREAR SU MINI COLECCIÓN DE MUÑECAS. PERO SUS MUÑECAS ESTÁN MUY DETERIORADAS, Y POR ACA, NO SE CONSIGUEN MAS LAS RECORDADAS "CLINICAS DE MUÑECAS". ME GUSTA MUCHO VIAJAR, Y SIEMPRE QUE MI PRESUPUESTO ME LO PERMITE, VIAJO A DIFERENTES PUNTOS DE MI PAIS, TRAYENDOLE SIEMPRE UNA MUÑECA DEL LUGAR A MI MADRE. NO COLECCIONA SOLAMENTE DE PORCELANA, SU VARIEDAD ES AMPLIA, PERO YO SE QUE SU CORAZÓN ESTA CON LAS MUÑECAS ANTIGUAS.CREO QUE ES UNA DE LAS COSAS POR LA CUAL NO ME DIMOS TIEMPO DE CHARLA... EN VERDAD RECORRI ESTA PAGINA DE PUNTA A PUNTA, MUY BUENA!!!! Y REALMENTE TE ADMIRO POR EL TRABAJO IMPECABLE QUE HACES: SOS UNA GENIA!!!! OJALA PUDIERA HACER ALGO ASI ALGÚN DIA. ME QUEDE CON LAS GANAS DE COMPRARTE UNA DE TUS HERMOSAS MUÑECAS: COMO DIJE ANTES, EL SALARIO DE UN BOMBERO NO DA PARA UN GASTO COMO ESTE (AUNQUE LO VALDRIA). BUENO TERE, REALMENTE ESPERO TENER ALGUNA NOTICIA TUYA PRONTO, LA VOY A ESTAR ESPERANDO ANSIOSAMENTE... DESDE ARGENTINA TE MANDO UN BESO ENORME Y ESTAMOS EN CONTACTO, VALE?..... HASTA PRONTO.... HERNAN

Nombre: Andrea Asenjo

De casualidad cai en vuestra pagina y quiero felicitarlos por el trabajo tan hermoso que hacen. Las fotos son preciosas y las muñecas muy lindas. Un saludo desde Santiago de Chile... Andrea Asenjo.

Nombre: Gloria Rodríguez

La has dejado preciosa! Es que tiene una carita tan divina... Le he puesto el vestidito rosa y la he metido en la vitrina del mueble que tengo en el salón. Si es que no me canso de mirarla... El cuerpito, los brazos, las piernas, tienen el encanto de lo antiguo, pero bien conservado. Bueno, Tere, que sepas que me has hecho feliz. No sabes la tranquilidad y la satisfación que me da el que hayas arreglado la muñequita de mi infancia. Ahora estoy deseando que venga mi hija para hacerle la foto y compararla con la de hace veintiseis años. No se me olvida que tengo esto pendiente contigo. Un abrazo de corazón.

Nombre: Eloisa Castro

Teriña: Hoy he leido con mucha calma todos los comentarios de tu libro de visitas y yo tambien quiero contribuir aunque solo sean unas lineas.Tere empece con una muñequita y cuando vi tu pagina comprendi que era la ilusion de toda mi vida tener muñecas antiguas,gracias por proporcionarme tantas bellezas y al mismo tiempo esa ternura de niña que llevo dentro.Un besiño muy grande.Eloisa

Nombre: Angela Blasi

Hola Teresa, Te diré, que cuando por primera vez buscaba información de muñecas antiguas, y me salió tu página, para mi fue un gran alivio, y lo primero que hice fue guardarla en mis favoritas. Tu página me parece una web tranquila, serena, sosegada, donde todo tiene un orden y al principiante profano, le resulta muy fácil adquirir información. Como te digo, todo está perfectamente ordenado, haces una perfecta exposición del mundo de las muñecas antiguas, explicas como restauras, tienes una parte que es donde expones las que quieres vender, y por si fuera poco le añades música, una música adecuada al tiempo en el que se desarrollaron todas ellas.Todo se ve muy profesional y al mismo tiempo con mucho sentimiento. A tu página se le ve sentimiento no es sólo una página de venta al público y adiós. MIS FELICITACIONES por ello. Cordialmente, Angela Blasi

Nombre: Catalina Capin

Sólo una persona con una extrema sensibilidad,amor y muy buen gusto,puede ser digna de expresar al mundo,a través de una página única como ésta,su pasíon por las muñecas,y hacérnoslo sentir en el alma,no importa a qué distancia física estemos. Teresa:me has enviado la más dulce y adorable muñeca.Ella tiene alma,es UNICA.Espero poder comprarte el bebéBYE-LO BABY(1926),para que la acompañe.Ël es hermoso también(guardámelo). Te nvío un abrazo pleno de afecto,desde Argentina. Cathy

Nombre: María Aguado

Hola Tere, solo quiero agradecerte lo que has hecho con "Pepito", después de tantos años preguntando por todos lados y recibiendo siempre la misma respuesta, que no tenía arreglo. Gracias a nuestro reencuetro y por supuesto a tu memoria y como no decir a las casualidades de la vida, pues nos vemos con esta OBRA DE ARTE, de la cual estoy tan feliz como no te imaginas, no se si fui lo suficientemente expresiva el dia que lo recogi, pero estaba como se dice habitualmente alucinada. Muchisimas gracias por la cabecita del muñeco que te llevo mi madre, que no se si fue tambien casualidad o el destino. Bueno ya te dejo tarea con los nuevos y los que esperan. Un fuerte abrazo y te repito mi maximo agradecimiento. Maria Aguado

Nombre: Angela

Hola Teresa, quiero darte las gracias, por crear esta maravilla de página. Casi todos los días enciendo el ordenador y apreto mis favoritos para poder contemplar las maravillas de muñecas de tu galaría de fotos y las obras de arte que restauras. Eres una maga de las cenizas, es decir, con tus manos vuelves a darle vida a las muñecas que estaban en el olvido o estaban tristemente estropeadas, les vuelves a dar vida, como un ave Fenix. También quería darte las gracias, porque una vez me ayudastes a reconocer una muñeca andadora de los años 40. Poco a poco mi colección ha ido creciendo, pequeñas piezas, pero para mi grandes tesoros. Aunque mi gran ilusión sería tener en mi poder un maravilloso AM. Espero poder comprartelo a ti, porque pones a la venta unas piezas preciosas. Muchos besosss, con mucho caiño desde Canarias, Angela

Nombre: Pilar Mazorra

¡Hola Tere! Sólo unas palabritas para agradecerte otra vez tu restauración de mi Koenig. ¡Si no fuera por la de cosas que tengo que hacer me pasaría las horas mirándola! "Qué caro sale arreglarlas", dicen algunos. ¿Caro? ¡Un trabajo tan cariñoso como el que tú haces no se paga ni con todo el oro del mundo! Un beso, corazón. Pilar

Nombre: Isabel Gomis

Buenos dias mi querida Tere, como siempre digo a los demas eres la mejor mujer con sensibilidad y buen gusto, miro tu pagina me deleito con tus muñecas y tus secciones de fotos de amigas y que bonito se siente compartir con todas esta magia, se me llenan de lagrimas los ojos porque en una determinada situacion dificil de mi vida tuve que desprenderme de la mayoria de mis nenas y es algo que nunca se recupera, me duele el corazon y el alma siempre que lo recuerdo, pero lo dificil paso para mi en estos momentos y he vuelto con mas ganas que nunca de comenzar de nuevo, y lo mas dulce de esto es que cada nena que de ahora en adelante consiga se quedara a mi lado para siempre, aun cuando yo ya no este, las llevare conmigo en mi corazon y mi alma. Te admiro como persona por tu gusto, tu sensibilidad, tu alegria, esfuerzo personal y por ser tan generosa de compartir con todas nosotras tus momentos de magia, de ilusion que haces que las personas lo valoren. Querida amiga mia, tu que siempre me enseñaste todo desde un principio siempre a travez de tu pagina y por ahi tambien a travez de unos mails. Deseo de todo corazon que la vida te de mucha alegria, y sigas y continues con este maravilloso gusto que tienes y sensibilidad con que tratas a tus nenas, con mucho amor y cariño de tu amiga de siempre Isabel Gomis, desde San Juan, Argentina. Hasta pronto Tere.

Nombre: Juan Carlos Lozano

Hola Tere, acabo de llegar a casa y abrir la supercaja con los nenes. Muy chulos, el dream quedó perfecto y no menguó de tamaño como yo pensé en primer momento, la verdad es que está acertado el cuerpo ahora. El Obama es una maravilla, entiendo el precio mucho mejor una vez visto, por que va enterito de todo, cuerpo, cabeza y ropa, todo una maravilla. Y el Malcri es un amor.......recuerda que tienes que poner que las fotos no suelen hacer justicia a los nenes casi nunca, donde va a parar, mucho mas guapo al natu que en la foto y además que se le vé antiguo.. antiguo..........me encantó graciassss. Juan Carlos.

Nombre: Laura

Hola Teresita, he visitado a menudo tu página web y tengo que decirte que está llena de sensibilidad, de amor a los animales, de alegría y de complicidad con las personas que nos atrevemos a dejarte nuestros mensajes. Tienes una bellas muñecas, me acuerdo cuando me comentaste la sensación que habias tenido al poder estrechar entre tus brazos a tu primera Mariquita Pérez. Te deseo lo mejor y te quiero dar un fuerte empujón en tu camino por enseñar a las/los coleccionistas, como se disfruta y se compagina en trabajo y el gran placer de aumentar este mundo maravilloso, llenos de pureza y sonrisas, que nos transmiten nuestras entrañables y preciosas muñecas. Un beso muy fuerte y un fuerte abrazo. Laura

Nombre: Mara

Este Bye Lo-Baby que acabo de recibir ha sido mi primer muñeco antiguo.Todavía sigo emocionada,es precioso.No vendes o restauras muñecas,regalas magia e ilusión tanto a través de tu página web,tan exquisita y cuidada,como a través de estos "nenes"tan hermosos que pones a nuestra disposición..Sigue siempre así.Ojalá el presupuesto me permita aumentar la familia,y que este lindo bebito no se quede como hijo único.Un beso muy grande.Mara.

Nombre: Antonio Jiménez

Quiero agradecerle su preocupación, agilidad y eficiencia para que el regalo llegara a tiempo para el día de reyes, da gusto tratar con personas como usted y desde luego siempre que desee comprar una muñeca antigua visitare su pagina además de recomendarla a todo el mundo. Muchas gracias por todo Teresa, ha sido un placer tratar con usted. Un abrazo muy grande y hasta pronto. Antonio

Nombre: Esther Palencia

Estoy encantada de haber encontrado esta página y especialmente a ti Teresa. No nos conocemos en persona y sin embargo ya formas parte de mi día a día, no puedo dejar de mirar tu página cada mañana. Muchas gracias por el regalo que me has hecho, he recibido mi muñequita esta semana, es preciosa! no me olvidaré de mandarte una foto para que veas que se ha hecho la reina de mi habitación. Que sigas derrochando tanto cariño y alegria. Muchos besos desde Cantabria. Esther

Nombre: Carmen Baringo

Querida Teresa, quiero volver a darte mi agradecimiento por tu trabajo, en estos momentos mi pequeña inglesita me mira escribir con su rostro irreconocible tras pasar por tus manos. Tener la habilidad y la vocación de trabajar con objetos como las muñecas, tan inútiles y tan necesarias al mismo tiempo dice mucho sobre tu persona. No dudes de que volverás a tener noticias mias.

Nombre: Ivan Musabeli

ola me encanto tu web ,bueno yo colecciono muñecas tambien desde pequeño que me gusta pero tengo unas de carton piedrs y las otrs son de goma con cabello dibujado...se ven super antiguas tambien su expresion es dsitinta a las muñecas de hoy en dia..eso bbesosos!!!! Ivan

Nombre: Cristina GarcíaPalao

Muchísimas gracias Teresa por realizar un trabajo de reconstrucción tan complicado. Tienes unas manos mágicas y un corazón enorme. Me pasé un día entero llorando al encontrar la muñeca rota que con tanto cariño mi madre me había regalado en Reyes. Hacía sólo un año que la tenía y me llevé un disgusto muy grande. Nadie puede entender la pena que tenía salvo personas como vosotras que sabéis lo que significa. Ahora estoy superfeliz y tranquila por haber recuperado todavía más guapa y bonita a mi muñeca que tanto quiero. Ya te conté la historia que hay detrás de ella por eso sabes el valor sentimental que esta muñeca tiene para mí. Como es una hada ahora la llamamos HADA TERE para acordarnos siempre de ti pues tu también eres una especie de hada mágica que envía ilusiones. La verdad es que ha quedado preciosa y no se nota que su cara se rompió toda. Un gran trabajo. Ánimo y continúa realizando estas obras de ensueño y haciendo felices a estas “niñas grandes” que somo! s. Enhorabuena también por tu labor a favor de los animales. Mi perrita RITA te envia un cariñoso saludo. Sin duda eres un ser muy especial. Un beso de tu amiga de Castellón.

Nombre: Camino

Hola Tere , me acaban de traer las nenitas y el nene . Ya las tengo colocadas en la vitrina y están preciosas Cuando venga uno de mis hijos de fin de semana, voy a ver si quiere hacerme unas fotos y te las envio, para que veas mi exposición en su lugar. Gracias por todo, además de dejarme las muñecas hechas un primor he hecho una amiga en Sevilla, y tú en León.  Un besito.  Camino

Nombre: Coque

En cuanto lo he visto no he podido por menos que mandarte cuatro letras. Me he quedado sin habla y a punto de caerme de la silla de la oficina. Solamente puedo decirte muchas gracias. Es un Dimples divinísimo y qué decir del batón. La carita preciosa, como todo él. Eres la perfección personificada. Muchísimas gracias. Un besín. Coque

Nombre: Coque

¡Que subidón! como se dice ahora al ver a mi nene compartiendo protagonismo con los tuyos en esa hermosísima página. Te diré que te ha quedado precioso. No podía imaginarme que algún día pudiera verle rehabilitado de esta manera. El día que se me cayó al suelo y se rompió para mí fue una tortura. Pensé en pegarlo yo, pero veía tantos trocitos que me dije que era tarea imposible. Estuve a punto de tirarlo a la basura muchas veces. Lo guardé en el cajón de la cómoda y allí ha estado unos cuantos meses. De vez en cuando lo sacaba, miraba. Unas veces pensaba en tirarlo, otras en arreglarlo y vuelta al cajón. Así una y otra vez. Hasta que me puse a buscarle una cabecita igual y venga a mirar, no encontraba nada parecido. Así fué como buscando posibles restauradores de muñecos encontré tu hospitalito. Debería meterte en la plantilla del Hospital Virgen del Rocío, porque como cirujana plástica no tienes precio. Está infinitamente muchísisisisisimo más bonito que antes de la fractura de cráneo, jajaja. Has hecho un trabajo que no te podré agradecer en la vida. Sabía, por otras fotos publicadas, de tu buen hacer, pero con este has echado el resto. ¿Cómo no te van a doler esos deditos tan mágicos? o ¿cómo no se te va a cansar la vista con lo que te tienes que fijar para poder definir unos rasgos tan pequeñitos?. Gracias, gracias y mil veces gracias. También mi reconocimiento a la labor de Paco que contribuyó a lijar esas extremidades tan mal pintaditas. Dale un besin de mi parte. ¡Que bracitos tan monos han quedado!, si es que no parece mi bebito ¿Estás segura que es el mío?, jajaja. Coque  

Nombre: Mynor Nájera

Me gusta tu buen gusto.!Tienes un gran don y un ojo bendito para admirar el arte de las muñecas!. Admiro el talento que posees para restaurar todo tipo de muñecas.

Nombre: Inmaculada Notario Romeo

Mi muy estimada Teresa: Hoy fuí a correos a buscar el muñeco, cuando abrí la caja me quedé tan entusiasmada que no te lo puedo explicar. El muñeco lo veo muchísimo más bonito que en las fotos que me enviaste, que ya es decir, eres una gran artista en tu ramo y he tenido una gran suerte en haber contactado contigo. El faldón que le has puesto es una maravilla y la restauración del muñeco impresionante. Hoy se ha cumplido una ilusión que tenía hace muchos años, el restaurar el muñeco que mi padre me regaló cuando tenía unos dos años, el murió cuando yo tenía cuatro. En cuanto tenga unos días de vacaciones, ya que normalmente voy siempre corriendo, buscaré la fotografia que te comenté para enviarte una copia y una historia muy bonita referente al muñeco que es muy especial. Gracias Teresa. Recibe un cariñoso saludo, Inmaculada

Nombre: Dolors Trujols

Hola Tere, Solo te escribo unas lineas para decirte que ha llegado el KW 99 y que es absolutamente maravilloso, ahora le pondré un vestido de bautizo que le tengo reservado y ala, uno mas...Como siempre mil gracias por todo

Nombre: Pilar Albo

Si os gustan las muñecas y teneis alguna que está muy deteriorada y hasta parece fea, no la tireis; mi consejo es que la pongais en manos de Teresa y os devolverá una cosita preciosa, tierna y encantadora.

Nombre: Nacho

Hola Teresa. No podía dejar esta web sin expresarte cómo me ha gustado. El gran sentimiento y delicadeza de todo tu trabajo y una colección preciosa. Enhorabuena por todo tu trabajo tan admirable. Tengo una colección de muñeca de porcelana antigua, Alemana y alguna Francesa, pero no llego ni con mucho a tu talla. Sólo soy un aficionado. Decirte que he pasado un rato muy agradable leyendo todos tus textos y viendo esas preciosidades!!! Mis más cordiales saludos desde el país Vasco! Nacho

Nombre: Andrés

Preciosa tu pagina. soy anticuario de México. he tenido pocas muñecas en mi negocio por que no me llamaban la atencion, pero desde HOY sere mas preciso en coleccionar. felicidades por tu coleccion, es preciosa. igual que tú, con todo respeto saludos para ti y tu fam. y a la gente que tu quieres ok. saludos andres. de México.

Nombre: María Teresa

Teresa, continúa así: haciendo esta excepcional,encomiable y esforzada labor,hecha con todo el amor del mundo,como tú sola sabes hacerla.Gracias.Nunca podremos pagar tu inestimable aportación a nuestra felicicidad.Montones de besos, María Teresa

Nombre: Lola

Querida Tere. ¡Lo que es el milagro de la comunicación actual! ¡Es increíble! Ya mis muñequitas tienen una identidad gracias a ti. No sabes como te lo agradezco. Mil gracias porque tú estás contribuyendo con la restauración e investigación a mantener vivo este maravilloso mundo y ayudar y contagiar a muchas personas a conservar algo de nuestro pasado que tiene tanta nostalgia. ¿No lo habías pensado? ¡Creo que sí! Por eso te animo, ¡sigue en ello! Muchas gracias por el regalo que me mandas con los vestiditos, espero verlos pronto. Muchos besos de Lola.

Nombre: Merche

¡Hola Tere! Aqui estoy como no, remirando tu bella página llena de sueños. No te lo habia dicho, pero cada vez que entraba clicaba en el enlace de los zapatitos, vestidos, juguetes y demás esperando cada día encontrar algo...y hoy, ¡por fin has inagurado ese espacio! Perfecta es la palabra para definirlo, los vestidos son preciosos y los zapatitos para todos los gustos y caprichos... Estoy segura de que todos nosotros los que te visitamos, nos quedamos a la espera de ver el resto de cositas que quedan por poner. Es admirable ver la gran dedicación que prestas a esta pasión tan bella que es la restauración no solo fisica de las muñecas, lo mas bello es sentir como recuperas la magia que hay en cada una de ellas que con solo una mirada nos cuentan historias de sus dulces momentos de juegos llenos de inocencia... Miles de besos y de abrazos Tere. Como siempre, un placer llegar hasta tu casa... Merche

Nombre: Irene Comas

Hola Teresa! Que ya sabes ,ayer ,desde Sevilla y de tus manos recibí a la preciosa niñita Teresín vestida de sevillana, con toda su indumentaria original. Es una verdadera preciosidad de muñeca! Reafirmar desde éstas líneas la plena confianza que te tengo absoluta.Sé con toda seguridad que tus niñitas llegan siempre con todas las garantias al máximo. Un besazo de tu amiga Irene

Nombre: Felisa

Me encantan tus muñecas son preciosas. A mi me gustaria tener una pero con mi sueldo no puedo permitirmelo. Felicidades por ese talento y ternura que tienes. Felisa

Nombre: Esperanza

Hola TERESA ¡¡¡ QUE PAGINA MAS BONITA , me encanta entrar aqui encuentro muchisima paz , esta hecha con mucho amor hacia las muñequitas , Ahi¡¡ que bonitas todas , espero algun dia poder restaurar como tu lo haces te admiro . Las que tienes en venta son preciosas , a ver si ahorro y me compro una , jolin cuando compre la primera no me imagine que esto seria asi , que sigo y sigo buscando y comprando , pero no puedo evitarlo me tienen enamorada . Bueno un besito muy fuerte y mil gracias por la dedicacion a este maravilloso mundo de fantasia,  Espe

Nombre: Puri

Hola TERESA: despues de escribirte me vine a la pagina y te confieso que ha sido un rato maravilloso....cuantos recuerdos de mi Gisela que tuve y que no conservo...y muchos mas recuerdos que me hanhecho llorar...mi niña a estas edades los recuerdos te hacen llorar,pero he sido feliz dando gracias a Dios por lo que tuve,y lo que tengo...me encanto tu pagina,te felicito,es de lo poco que me queda por colecionar muñecas,aunque ahora recuerdo que tengo una de porcelana y un pepon pero no son antiguas mas bien son viejas de unos 30 años,mañana en tu recuerdo las sacare y las pondre en buen sitio,quien sabe alomejor me lo pienso y les busco compañeras...Un abrazo y que Dios te conceda mucha felicidad y suerte PURI

Nombre: Erika

No sabes ke pagina tan preciosa es esta..tengo 23 años, y siempre he deseado una muñeca antigua, me encantan las muñecas antiguas, me fascinan, de verdad, te felicito, preciosas hermosas,me encantan, yo guardo una de la abuela de mi mama, y ya se me quebro una parte de su carita..pero aun asi la tengo...felicidades, de verdad, ke bonitas muñekitas, ke lindas, ke preciosas,me encantan, si a mi me regalaran una, me desmayaria! jajaja....felicitaciones, ke lindas,ke lindas! ojala pudieras contestarme, porke a mi me encantan las muñecas, sobre todo,las antiguas...ke hermoso...  Erika

Nombre: Daniela

Hola señorita Teresa soy daniela y tengo 10 años. tengo una abuelita a la cual le he enseñado esta pagina, ella se quedo maravillada al ver tantas muñecas de su epoca ....osea cuando era niña y tenia menos de 13, ella me dijo y tambien cre oyo :-) que haces un buen trabajo alrecuperar a esas lindas muñequitas mi abuelita me dijo que tenia una muñeca que se llamaba ... pepona no tenia mucho dinero en ese entonces. me despido adios y sigue asi . adios señorita Teresa. Daniela

Nombre: Ivan

No me aburro de ver tu página soy de Chile.. y también colecciono muñecas, hay unas que son como de cartón piedra no sé qué material se llamará ai...es muy linda tu web te felicito....kiss.  Ivan

Nombre: Miguel Angel

Hola teresa, es solo para informarte de que ha sido un éxito lo de la muñeca. Se la puse en la cama y fue tal sorpresa que estuvo toda la tarde con ella en brazos, Por la noche me estuvo contándome la historia de cómo fue sus días con su muñeca. La traslade a su infancia, fue muy grato para mi. Solo quería que lo supiera, para darte las gracias por proporcionarme la muñeca. Sin más saludos. M.Angel

Hola TERE: Ayer recibí por fin el bebe,es mucho más bonito que en la foto,estoy encantada.Has logrado que me enganche a esto de las muñecas,,espero que continúes sacando más muñecas para la venta,para que los que hemos comenzado esta ilusión,podamos continuar poquito a poco, dando hermanitas y bebecitos a las muñecas que tenemos en casa. Un beso, nos mantendremos en contacto.

Nombre: Noelia

Hola Teresa, realmente estoy encantada con todas tus muñecas y con tu abilidad para resturarlas, TE FELICITO. Sabes, hace mucho tiempo, que tengo una gran debilidad por las muñecas de porcelana, pero por cuestiones economicas nunca pude comprarme una original, (tengo pero son las que venden en jugueterias )pero no por eso dejo de soñar con tener una de esas hermosas muñecas alguna vez. Un beso grande y toda mi admiracion por tu arte. Noelia

Nombre: Marga Mata

Hola Teresa Martín: Su colección me ha trasladado a mi infancia, con mis 4-5 añitos, al contemplar a la muñeca Victoria, idéntica a la "muñeca hawaiana" que me trajeron al día siguiente a Reyes, y que fué el cambio de otra muñeca rubia y blanquita, que fué devuelta a la tienda por presentar una raja en su frágil pierna de escayola,cambio rápido, porque ya no quedaba otra igual. Lo que pude llorar al ver aquella negrita, de ojos azules, escaso vestido con bikini y falda de flecos y que rechacé gimiendo "No la quieroooo, que es la mujer de Lumumba, (jefe de un país africano de actualidad en aquél momento) yo quiero la blanca" Acabé aceptándola, no sin muchas protestas, aunque la pintura oscura de sus piernas acabó destiñendo de forma permanente, a modo de un gigantesco lunar, el muslo de mi único muñeco de caucho,con cuerpo blandito, traído de Londres,al que le pesaba la cabezota sin pelo,se le movían los párpados, lloraba con lágrimas procedentes de un biberón de a! gua y que hacía pis,a la vez que lanzaba un sonido, similar al maullido de un gato, al voltearlo de atrás adelante, y que me hiceron creer que decía "quiero dormiiiirrrrrr"aunque en un idioma extranjero. Bonita colección de hermosos recuerdos. Gracias por ello

Nombre: Irene Comas

Hola Teresa!!Hoy me ha llegado tu preciosa Ernst Heubach 1929, es toda una belleza! Que gran suerte tuve ,cuando buscando información sobre las muñecas antiguas te encontré a tí ,por estos mundos mágicos!! Sabes que soy la más ferviente admiradora de tu página! Es ideal para aprender de muñecas para las que nos encantan como a mí.Poder admirar tus niñitas es todo un placer y bueno, que decir de las que después de pasar por tus manos vuelven a "la vida" ,y podemos seguir gozando de ellas . Todo desde tu página..También el poder adquirir algunas de tus muñecas, gracias a ello y a tí he podido ampliar mi colección de muñequitas.La niñitas y bebitos que te he ido adquiriendo ,llegan siempre a mis manos perfectas y bien cuidadas, todo una garantía y seguridad . Sabes que has ganado una amiga y que yo he tenído la inmensa suerte de encontrarte.Seguiré como siempre contemplando la belleza de tu página y muy pendiente de toda la preciosidad de tus niñas y de tus sabios escritos sobre ellas. Un besazo, Irene

Nombre: ROSA

CADA VEZ ME ASOMBRAS MÁS. HACES VERDADERAS MARAVILLAS Y NO DIGAMOS DE LA WEB Y SU MÚSICA.DAN GANAS DE NO DESPEGARSE DE ELLA. ERES UN RELAX PARA EL ESPIRITU. NO CAMBIES JAMAS. BESOS . ROSA

Nombre: Esperanza

Me encanta el trabajo que haces con esas preciosas muñecas , te admiro y algun dia me encantaria poder desarrollar este trabajo tan bonito que haces . Esperanza

Nombre: María Angeles

Querida Teresa, gracias a ti he podido recuperar algo que creía perdido. La única muñeca que tuvo mi madre, con la que no pudo jugar, y me dió para que yo lo hiciera, cosa que no recuerdo haber hecho porque no quería romperla y la única muñeca con la que compartí mis ratos infantiles de juego y ilusión. Estaba segura que jamás volvería a verlas sentadas en una silla como cuando las dejaba para acudir a la llamada de mi madre, pero tú con tu cariño y dedicación has conseguido "volverlas a la vida". Ya se que cada día haces este "milagro" con muchas de tus "nenas" como las llamas; pero hoy has recuperado, para mi, algo mucho más importante. Mi agradecimiento y cariño siempre,Maria Angeles

Nombre: Maika

mi querida amiga que decirte a ti y a tus nenas ...........compartir la pasion y el cariño que per ellas sentimos el no dormir a veces pensando en una de ellas,colocarlas hacerles fotos arreglarles elcabello disfrutar en una palabra con el sentimiento que solo ellas nos hacen emanar de lo mas profundo de nuestro yo, un beso, Maika

Nombre: Marta

Teresa he quedado impactada con tu pagina, he llegado a ella de casualidad y estoy encantada. No solo compartimos el amor por la belleza de estos bebes increibles sino tambien el amor por los animales. Tengo 52 munecas antiguas, he tenido 4 caballos, perritos y gatos. Varias de mis "nenas" las compre en San Telmo Buenos Aires que tambien tenes una foto en tu galeria. Desde California te envio un calido saludo y muchas gracias por compartir tus bebes y los de tus amigos ( tambien vi un caballito entre las fotos). Continua con tu trabajo que se necesita gente asi tan talentosa y de buen corazon como se ve que sos,Marta.

Nombre: Dolors Trujols

Tere, te escribo estas lineas para decirte que ha llegado la Kahmmer y es maravillosa, como siempre que me has enviado una muñeca, pero cada vez vamos subiendo el listón un poco más eh? esto ya empieza a ser una señora colección y tú has contribuido mucho.

Nombre: ROSA

TERESA, SIGO OPINANDO QUE ERES: ALMA CORAZON Y VIDA, TÁNTO PARA LOS ANIMALES COMO PERSONAS, COMO MUÑECAS. CONTINUA , POR FAVOR , ASI. TIENES UN DON ESPECIAL QUE HACES QUE, LO FEO SEA BONITO Y LO MALO BUENO. GRACIAS POR TU AMISTAD.ROSA

Nombre: María Jose Gómara

Hola Tere: bueno, pues que decir de una persona tan fantástica, y que tan buenos ratos me hace pasar con cada cajita que llega a mi casa y abro desesperadamente, hasta descubrir el nene que lleva dentro. Estoy loca con mi nuevo angelito, que ojitos, pero si parecen reales, no me canso de mirarlo. Bueno, que muchas gracias y que ya estoy impaciente por ver uno nuevo. M.Jose

Nombre: Dolors

Hola Tere, Otra vez soy yo, Dolors , y otra vez te escribo para decirte que la KWG que me llegó el otro día es una maravilla, y si le sumas a lo guapa que es el vestido que le he hecho (ya me conoces) pues no veas como ha quedado al final, como las otras muñecas que te he comprado, el grado de satisfacción es 100% , que te voy a decir, que hasta la próxima. Besitos

Nombre: Rosa

Acabo de comprar otro muñeco tuyo y la verdad son una joya. Creo que además de buena calidad y belleza de tus artículos, tu seriedad, honradez y amabilidad hace que se te valore con un recomendable al 100%. Gracias. No cambies. Rosa

Nombre: Mari Mar

Hola Tere!!! No podía dejar de firmar tu libro de visitas y dejarte plasmado mi cariño y admiración. Sabes que estoy impresionada con tu página, tu pasatiempo, tu maravillosa labor... ojalá más manos como las tuyas labraran día a día el mundo, sería sin duda mucho mejor. Te mando un abrazo enorme y la ilusión de un día podernos conocer. Besotes!!! y enhorabuena!!! Mari Mar

Nombre: Luz María Cáceres

En primer lugar quiero felicitarla por su página tan amena y representativa de muñecas, la cual me ha sido de mucha utilidad. Soy mexicana y me dedico a la restauración, en últimas fechas he incursionado en la restauración de muñecas de bicuit debido a que un amigo está haciendo su colección de muñecas, ha sido un verdadero trabajo de reconstrucción, ya que han llegado muy deterioradas, sin embargo esto me relaja de mis otros trabajos, ya que para mi es como volver a jugar a las muñecas. Me gustaría mucho compartir experiencias con usted, fue un placer ver esta página, gracias. Luz María

Nombre: Pilar

Estoy encantada con haberte encontrado, al azar navegando en busca de muñecas, que es mi gran pasión. Soy coleccionista, modesta, me pondré en contacto contigo para cambiar impresiones. Me gustará enseñarte mi colección. Pilar

Nombre: Angeles Ramonatxo

hola teresa! poseo una mariquita perez de los años 50 esoty orgullosa de tenerla Haces una gran labor rescatando las ilusiones de antaño en cuanto a las muñecas que citas en tu pagina web. Geniales tus trabajos de restauracion me encantan el antes y el despues no se, parecen como mas agradecidos (los muñecos) no se si me entiendes como si tuviesen vida ^^ saludos

Nombre: Matilde

Gracias Teresa,me has hecho pasar un rato muy agradable. Yo tengo mi Malibú y su hermanito Quique,ya tienen más de 50 años, para mí son un tesoro, me alegra saber que hay personas que comparten mis sentimientos. Matilde

Nombre: Eva Alvarez de Toledo

Querida Tere y Paco.Quiero decirte que estoy maravillada de haber entrado en tu página por primera vez y entender como bien vi en vuestra casa,la dedicación,cariño,cuidos y lugar especial para tus niñitas.Conocerte y tratarte personalmente es darse uno cuenta al instante de tu sensibilidad y delicadeza y eso es muy importante para que el resultado sea lo que vemos aquí.Sé algunas de las cosas que más ilusión y alegría te hace;cuidar de Sissi (tu perrita) y también de los animales que siempre que puedes aportas lo que a tu alcance está,a más de muchas más cosas porque vales mucho.Gracias por haberme echo pasar un rato super agradable leyendo,viendo todo lo que nos ofreces. Tu página está echa con tanta dulzura como la que tú persona transmite. Un besazo enorme de Eva.

hola,me encanta tu pajina ,tus muñecas, es la ilusion de mi vida sobre todo las antiguas pero solo mirarlas ya que mis posiblilidades no da para tanto tendre tu pajina siempre en favoritos un saludo desde Asturias

 

Tere, soy Dolors y quiero decirte que ya ha llegado la muñeca de Onil, y como siempre que me has enviado alguna es una maravilla, tiene una cara preciosa y un vestido magnífico, total, que estoy encantada. Muchas gracias por todo guapa.

Tere, no tengo palabras para decirte lo feliz que me ha hecho mi Simon, desde luego que es la estrella de mi colección, gracias por todo, guapa, y como siempre es un placer tratar contigo.

Hay que tener una sensibilidad especial como la que tienes tu, Tere, para saber exponer con tanta delicadeza en tan poco espacio lo que puede llegar a significar el mundo de las muñecas, los recuerdos que traen a nuestra mente...los que encierran... quién no ha soñado con una muñeca imposible? Nunca es tarde para disfrutarlas... yo lo estoy viviendo ahora...y todo gracias a personas como tu, que me hicieron desempolvar algunas muñecas de los armarios, estropeadas por el tiempo... y empezar a recuperarlas. Gracias por todo y no cambies nunca! Carmen

¡qué maravilla de página¡ te ha quedado preciosa y has hecho un trabajo que todos te agradecemos, la belleza siempre nos alegra el espíritu y todas tus muñecas son hermosas, y vivas, ues les has transmitido un enorme cariño, gracias por ello. te he mandado un correo pues vivo relativamente cerca de tu dirección, muchas gracias sara marcos.

Hola Teresa, tu pagina es maravillosa y mas aun lo es tu magnifica y gran coleccion, al leer tu pagina me demuestras tu espontaneidad, tu carino y tus ganas de compartir tus logros y tus vivencias con las munecas, la verdad tu pagina me inspira y me envuelve en ganas de seguir adquiriendo mas preciosuras, desde San Juan Argentina, te envio mis mayores saludos y mil felicitaciones!!!, Isabel Gomis.

Hoola Teresa!!! estaba viendo pag de muñecas y quería felicitarte me senti identificado con usted le dejo mi pag web de la clinica de las muñecas de la Argentina para q me visite, gracias www.clinicademuniecas.com.ar

Me ha parecido una página deliciosa, tan especial y tan maravillosa como lo es mi amiga Tere. Hay que tener mucha sensibilidad para haber realizado este trabajo tan esmerado y lleno de sentimientos. Ánimo y sigue haciendo cosas tan preciosas. Un beso. Ali de Dos Hermanas.

Hola Teresa, solo queria felicitarte por tu teson y animarte a que sigas asi, el resultado final merece la pena.Solo las que las amamos tanto sabemos apreciar su belleza.Yo tengo un pequeño taller en casa solo para mi, me gusta perderme en el,pero solo hago reproducciones de muñecas antiguas de porcelana.Tengo una amplia coleccion de muñecas, porque al final no solo me quede con estas, he ido ampliando el circulo a todas ellas, todas cuantas puedo. Animo y adelante, reconforta mucho ver que hay mas gente enamorada de ellas.Un saludo.

Hola, Teresa, Por casualidad, buscando información sobre restauración de muñecas antiguas he encontrado tu página... comprobando el amor que tienes a las muñecas cargadas de recuerdos. Yo comparto ese sentimiento y hace poco desempolvé mi muñeca preferida, que se ha pasado su vida en los armarios desde mi infancia, ya que no me la dejaban nunca para jugar... y fué deteriorándose con mi mirada dentro de esos armarios... ahora la estoy restaurando y vistiendo lo mejor que puedo... prometo enviarte una fotografía cuando esté terminada; nunca he visto una carita de muñeca tan bonita (lo mejor conservado)... tuve que restaurarle los desconchones de las piernas a base de lija fina, pintarle todo el cuerpo, rehacerle un dedito que había perdido (no me explico en qué armario, así como la planta de un pie (esto con pasta de papel)... sus bracitos estaban llenos de manchas, como las personas cuando envejecen...tiene unos 50 años. Mi pregunta es cómo darle un poco de brillo a esa pintura nueva, para! que luzca como la carita y no quede tan mate, seguro que sabrás darme una respuesta! y yo te enseñaré el resultado, a ver si sabes identificarla. Un beso y encantada de haberte encontrado. Hasta pronto! Carmen Vicente

El portal es excelente para quien busca información. Muchas gracias. Manuel Flores

Muy linda tu pagina gracias por compartir con todos tu amor por las muñecas.Lucila

Felicitaciones por tu página e interesante información . Hace 8 años empecé a coleccionar muñecas ,compré 6 ,casi todas de los años 20 y 30, entre ellas una Shirley Temple de 50 cms.De mi infancia conservo mi primera muñeca : una Marilú grande ,vivo en Buenos aires, Argentina .Y ahora retomé el entusiasmo de seguir comprando , pero tratando de hacer una buena selección de piezas. Por eso entré a tu página , para aprender a ver . Muchas Gracias Ana

Felicitaciones por su amplia investigaciòn sobre el tema de MUÑECAS ANTIGUAS. Atentamente, Diana Salazar

felicitaciones por esta página que esta tan bien cuidada en los detalles y que te habrá costado mucho hacer. Amparo

bueno, la verdad es que me gusto mucho tu pagina por el tipo de informacion con la que cuenta que me es de gran ayuda! Nelson

hola! te escribo mas que nada para decirte que me parece que tienes una colección muy linda!enhorabuena! me gustaria a ver si fuera posible, que me enviaras si tuvieras, algun listado con los precios y caracteristicas de los muñequitos. Un saludo!!! Gracias!

Hola mi nombre es Veronica, tengo 20 años y me encantan las muñecas tngo mas de 100 , y me desespero cada ves que las veo por comprarmelas . Me encanto tu pagina y espero , poder llegar a tener muchas mas...

me encantó encontrar este sitio ya que me hizo recuperar momentos de la infancia. Nací en el año 1957 y tuve a los 4 o 5 años una muñeca del tipo Mariquita que era casi alta como yo. nunca pude jugar realmente con ella porque siempre estaba el miedo de mamá de que se rompa. Con el tiempo esta muñequita quedó relegada a ser un adorno mas de la sala de mi tía y tras sucesivas mudanzas se perdió mi rastro de su destino pero vive en el recuerdo. Gloria

me encantaron tus munecas son tan bellas y tan distintas a las de nosotros me gustaria comprar una pero no tengo la menor idea si me puedes dar un precio o si la puedes enviar yo confeciono pero solo de tela y tengo una coleccion de diferentes materiales recibe un saludo afectuoso y felicidades . Mercedes

Me gusto aunke algunas me dieron miedo pero estan lindas. Mariela

Hola, soy una chica de Zaragoza de 19 años, a la que le apasionan las muñecas de porcelana, aunque yo colecciono muñecas ''modernas'' y solo de porcelana desde los 9 añitos, ahora ya tengo más de 300,también admiro mucho las muñecas antiguas, por todos los años que llevan a sus espaldas y esas miles de historias que guardan y que quizás nunca se lleguen a conocer, aun así es algo fantástico y admirable. Ojalá la gente entendiera nuestro amor por las muñecas, porque he escuchado tantas tonterías.. Solo por ignorancia y falta de conocimiento sobre este arte. Pero yo seguiré con mis niñas, aunque la gente crea que es algo infantil o entupido.. Sobre la Web, creo que es una página estupenda le doy mi enhorabuena, muy bien diseñada, muy bien explicada y con ese toque clásico y decorativo que a mí tanto me ha gustado. ¡¡ MUCHAS FELICIDADES ¡¡ Reciba un cordial saludo.

Hola a todos, hola Tere. Yo no soy coleccionista de muñecas, yo digo que soy "amontonadora", porque me gustan casi todas, antiguas, modernas, de composición, porcelana, trapo, plástico, celuloide, vinilo, papel. Cuando era niña no pude tenerlas, y ahora que ya me acerco al medio siglo tengo la casa llena, y soy muy feliz. Me encanta cambiarlas de sitio, limpiarlas, mirarlas, me fascinan, siempre ha sido asi. Saludos de Mercedes

Me encantó leer la pagina, me quedo grabada la frase "todos se van y la muñeca queda,es muy cierto. un Saludo. VIKY

Una página preciosa.Me gustan mucho las muñecas de colección.No tengo colección de muñecas,pero me encantaria hacer una.Enhorabuena, es una página muy didactica.Un saludo.Carmen

Querida amiga: Casi por casualidad caí en tu página web y he de decir que es la más bonita que he visto nunca. Me encantan las muñecas antiguas y cada vez que puedo compro alguna nueva, aunque me es muy dificil localizarlas. Tu podrías indicarme dónde comprar las más bonitas y que tampoco me resulten excesivamente caras? Te agradezco por anticipado tu atención y te felicito por tu colección, son realmente MARAVILLOSAS!!! Un abrazo de esta nueva amiga Navarra Lara.

Yo también quiero dejar unas palabras en tu página, y pedirte que, por favor, no pierdas ni un gramo de ilusión en mantener este mágico espacio: cuídalo con el mismo cariño que dedicas a tus pequeñas amigas, porque en internet, como en la vida diaria, hacen falta imágenes así de bonitas para mantener la ilusión por las cosas. Gracias por tu trabajo. Ana de la Roza

Me encantó tu página, las muñecas me resultan super misteriosas, no sé por que.... Vilma

Querida Teresa Quiero felicitarte por esta emocionante web que has creado con esta spreciosidades. Yo tengo alguna que ultimamente la hecho reparar, pero por supuesto son pocas. Y la música muy bien escogida también. Te felicito Marga Barcelona

¡felicidades por tu pagina maravillosa¡

Hola Teresa: Mi más enhorabuena por tu hermosa colección de muñecas, que sepas que no hay nada más bonito en éste mundo que sentirse y hacer sentir que todos llevamos parte de éste niño-a que un día fuimos y que de vez en cuando nos gusta regresar a ello,mientras existan personas como tú que nos lo hagan recordar a traves de tus muñecas Un saludo desde Mallorca Marc

es preciosa tu pagina...me ha enternecido pues soy una enamorada de la muñeca antigua..Como tu yo tb empece por una muñeca...hoy tengo algunas y..las que seguire teniendo pues es como un dulce veneno..se te mete y...no puedes parar. Felicidades por tu pagina..quizas yo pueda algun dia enseñar mis muñecas.. Un beso Hada

No solo me gusto tu pagina me ha encantado, soy fanatica de lasmuñecas y tambien tengo una pequeña coleccion enhorabuena. Francis

nos han donado una muñeca desarmada Armand Marseille Germany 390 A 9 M. la cabeza esta sana, tiene los ojos originales guardados. El cuerpo hay que restaurarlo y armarlo. No sabemos que destino darle, y para ser sinceros en Caritas necesitamos fondos.Si no fuera por eso, y viendo tu pagina y el amor que le tenes a las muñecas, no dudariamos en dartela. Me encanto tu pagina y yo tengo el berretinde vestir muñecos, de alli que hago ropa tejida para vender. te mando un beso y te felicito

Soñaba yo de pequeña y el sueño se me cumplió pues tuve una mariquita y me robó el corazón, luego vinieron las otras, todas bellas y se amplió llenando mi colección de ternura y de pasión. Hoy cuando ya peino canas y miro a todas mis niñas sus vestiditos, su pelo, sus zapatitos tan viejos, veo sus caras bonitas y sus sonrisas divinas y disfruto de estos tiempos con pensamientos añejos. te felicito por esta página tan delicada. Laura

Hola Teresa. Me llamo Maria Quiroga y me ha gustado muchisimo tu página.

Hola Teresa Francamente me ha encantado tu página. Hace poco que he empezado a interesarme por esto, aunque las muñecas me han gustado siempre. He notado que en la relación que tienes falta mi muñeca, se llama Chelito, es de la casa Famosa de los años 50, es muy parecida a Gisela. Esta muñeca perteneció a mi hermana, ella murió con 13 años, mi madre núnca nos dejo a mi otra hermana y a mi jugar con ella.... está perfecta, a la muerte de mis padres, me ha tocado a mi en la herencia... creo que junto con algunos objetos personales de ellos es lo que más aprecio... no por su valor en metálico, sino porque siempre desee tenerla. Estoy muy interesada en seguir aumentado mi colección, aunque mis preferencias van por los bebés, de tu colección es lo que más me ha gustado. Seguiré visitando tu página, ya he tomado nota y la he guardado en mis favoritos. Muchisimas gracias por alegrarme el día. María

Me ha encantado tu página , yo también soy coleccionista de muñecas desde que tengo uso de razón , y para mi, mis niñas , todas, ocupan un lugar muy especial en mi corazón , son parte de mi. Por circunstancias no me ha sido posible contactar nunca con nadie que tuviera la misma afición , por eso me he considerado siempre como algo rara. ¿Sería posible que me informaras sobre como has reparado las muñecas? ya me supongo que será secreto de profesional , pero te lo pagaría igual , solo por la información , me gustaría poder hacer algo más por mis muñecas yo misma, no me gustaría separarme de ellas ni que las tocase otra persona. Te aseguro que me harías muy felíz . Espero tu respuesta Gracias Lorearoa

Hola Teresa, cada vez que veo tu página me gusta más. Me puse muy contento cuando vi a esa preciosa gitana, y lo bien que la has dejado, un saludo. JULIAN.

Me gustaron las muñecas,mi coleccion es muy modesta,son muñecas usadas,que suelo comprar muy baratas suelen ser modernas maximo de los 50,de los mercadillos o rastros las limpio les pongo sus vestiditosy paso las horas con ellas,luego las suelo regalar, aunque siempre hay alguna ke la siento mia saludos

Soy dueña de una Kestner de 82 cms. de alto , que era de una bisabuela. Estoy muy encariñada con ella, ya que ha sobrevido a tres generaciones de dueños y sigue intacta. La tengo ubicada en un lugar principal de mi living y me resisto a venderla. Su pàgina me parece muy càlida y espero siga agrandàndola. Saludos. Ana

Hola Teresa, me he sentido tan identificada que no he podido resistirme a escribirte,estas paginas me han trasladado a ese mundo mágico con el que siempre sueño.Que lindas son las muñecas y su mundo,me encantaría tener miles de ellas;no puedo remediarlo que me gustan¡se me van los ojos detras de ellas.Sabrias decirme, porfavor, que materiales en concreto usas para restaurarlas;tales como la pintura y su marca o la pasta que empleas para cubrir sus roturas y desperfectos o el tratamiento que empleas para limpiarles la carita y manos y por último sabrías decirme donde puedo conseguir moldes para fabricarlas yo misma? harias mi felicidad mas completa.Gracias,Nora.

Gracias por el ratico de felicidad que me has dado viendo tus muñecas,yo perdi mi coleccion y ahora soy demaciado mayor para intentarlo.

hermanitaaaaa!!! aqui estamos viendo tu fantastica web eli y yo, nos encanta haber si tengo un poco de mas tiempo y me la leo enteritaaa!!! felicidades por tu pagina un beso. Brigitte

Estimada Teresita: Vivo una vida de muñecas desde hace 15 o 20 años, pero este tema empezo desde mi nacimiento, ya que mi abuela era coleccionista. Ella compro muñecas cuando a nadie le interesaba colleccionarlas, por tanto consiguio piezas imposibles de imaginar hoy dia. Tu pagina es muy interesante y didactica, tienes una muñecas muy lindas y veo que las restauraciones son impecables. Felicitaciones por dedicarte a esto tan espiritual para nosotros, ya que la vida en este momento es cada vez mas material. Felicidades, Juan Carlos Garcia, Desde Buenos Aires, Argentina.

¡Hola Teresa!, Qué grata sorpresa ha sido encontrar tu página. Tu colección es magnífica. ¡Ojalá pudiera verla en vivo! Yo comparto contigo el gusto, la ilusión y la magia (¡si pudieran hablar!) por coleccionar muñecas y hacerles sus ropitas. Mi colección no es tan valiosa como la tuya, pero yo les tengo mucho cariño a todas. Muchas de ellas llegaron a mis manos en estado lamentable, y con cariño, dedicación y paciencia se han convertido en auténticas preciosidades (o al menos a mí me lo parecen) que me alegran la vida. En mi caso, el terreno estaba abonado para que desarrollara esta afición. Desde pequeña vi cómo mi madre también hacía ropitas a mis muñecas a juego con los vestiditos que me hacía a mí. Por desgracia, las muñecas de mi infancia se perdieron, tan sólo viven en mi recuerdo. Gracias a mi hijo, yo también tengo una página web para compartir mis muñecas con todas aquellas personas que quieran mirarlas con cariño. Te paso la dirección por si te apetece conocerlas: www.amavib.galeon.com. Ana María Villena

Me ha gustado mucho tu página de muñecas, está muy bien hecha y con mucho gusto. Yo no me colecciono muñecas, aunque guardo dos de mi infancia, una cayetana y un muñeco con cuerpo de trapo y serrin y la cabeza y los brazos y piernas no se si es escayola, no tengo ni idea por que no entiendo de muñecas antiguas, mi hermana si que entiende un poco pues tiene muchas, tambien se colecciona. Bueno te digo esto porque yo tambien me llamo Teresa Martin y me ha hecho ilusión ver que nos llamamos igual Enhorabuena por tu página!! Teresa

Hola tere me encanta, tienes la misma sensibilidad que yo para las muñecas , fabulosa Un besazo fuertisimo ADRIANA

!Hola Teresa! me llamo Nacho de Cabo, y compertimos la misma aficción por el mundo de las muñecas, tambien tenemos una pagina puedes vernos en WWW.nachodolls.com. Dinos que te parece, la tuya es una preciosidad, y tienes piezas muy importantes, la nuestra no es de tanto valor, tengo muchas reproducciones, pero para mi tienen el valor de que las he hecho yo mismo, casi en su totalidad, en estos mismos dias estoy como loco por que me han regalado una Mariquita Perez antigua y ando restaurandola, no se ve ahora en la pajina pero ya la pondremos más adelante. Teresa si te parece bien, haremos un enlace con tu pajina en nuestro apartado de Webs amigas, para que te la vea más gente, yo es raro que no te haya visto antes, navego mucho por internet, y no te habia visto hasta hoy,y eso que segun mi hijo mayor que dice papá, tu no navegas tu buceas. Amiga, un cordial saludo, gracias por poner en la red una cosa tan bonita, espero tus noticias. NACHO DE CABO

Querida Teresa: ¡Qué alegría encontrar tu página! Y descubrir que alguien siente exactamente lo mismo que yo al ver las "caritas" de las muñecas antiguas. ¡Algunas están tan tristes! Otras sonríen... pero por ellas ha pasado la vida, y seguramente sus antiguas dueñecitas se fueron. Y ellas siguen allí, testigos y espectadoras del tiempo que pasa, que no perdona. Todos se van y ellas quedan. Y tal vez extrañen a sus dueñas... (a algunas se les nota en la mirada). Vivo "viajando" por internet buscando muñecas viejas, a las que no puedo comprar. Soy artista plástica y el tema de mis obras son las muñecas antiguas, solitas, a veces abandonadas por sus dueñas que ya no están. Amo las muñecas antiguas al punto de dedicarles toda mi obra y mi tiempo pintándolas con un realismo minucioso... como tratando de que cobren vida... Lamentablemente tengo solo alguna heredada. Sueño con poder comprar alguna francesa de porcelana, no soy muy experta en marcas pero he aprendido algo. ´Vivo en Argentina, en mi país los objetos importados o de colección que manejan precios internacionales cuestan cuatro veces mas que en europa. Algún día lograré tener una Jumeau o una Mariquita Pérez... Un gran abrazo desde aquí, gracias por amar tanto a esas "pequeñas"; tanto como yo. Claudia Bessone

He visto tu página y es una maravilla. Me encantan las muñecas y tengo algunas pero nada comparado con lo tuyo. He disfrutado mucho y sobre todo he aprendido mucho. Te escribo desde Barcelona, donde estás tú? Recibe un cordial saludo. Dolors.

Hola Teresa,desde ya te felicito por tu pàgina y el amor que expresa. Claudia

Hola! desconocía tu página. Hoy por casualidad la he descubierto y la verdad es que me ha parecido clara en explicaciones. Y respecto a tus muñecas me parecen preciosas. Angela

Hola soy de Argentina, de donde eres tu justamente estoy buscando una restauradora, yo compro, vendo y tambien colecciono muñecas no tento tanto como vos, pero algunas tengo.Estoy en la Feria de San Telmo de Argentina. Te envio muchos cariños y podemos intercambiarnos fotos de muñecas si quieres Un beso. Jolly

Jamas jugué con ellas,pero hay estaban,me las regalaron y es ahora, cuando descubres al hacerte mayor los años que han pasado junto a ti, y adquieres una, otra y otra con sus ocultas historias, con sus abrazos de alguna pequeña que sollozaba o reia cuando las miraba. Y actualmente esa habitación (las de los trastos) se remodela a conciencia para exponer esas maravillas con todos sus sentimientos vividos. Gracias Teresa por llenar esta historia de ternura. Tus amigos de Barcelona, Ferran y Rosa

Tere Felicitaciones!!!, estoy sentada al lado de mi MARIQUITA PEREZ, leyendo tu página y recordando mi infancia rodeada de muñecas, para vos y para todos los que visiten esta página , unos fragmentos de LA MUÑECA, de Autor anónimo: Tengo una muñeca vestida de azul , con su camisita y su canesú. La saqué a paseo , se me resfrió; la metí en la cama con mucho dolor. Esta mañanita me dijo el doctor que le dé jarabe con un tenedor ... Tere te quiero mucho, la muñeca que está a mi lado es para vos , ya adivinaste quien soy? Alicia de Argentina

Enhorabuena, me encanta. Sólo alguien con mucho cariño y enorme interés por este mundo de las muñecas podría haber hecho esta fantástica página tan llena de magia . Felicidades, Margarita

Me parece una página excelente, hecha con mucho cariño y llena de pequeños detalles que nos ayudan a los que empezamos, María Ramírez.

Hola Teresa, es preciosa, este mundo es de fantasia y para personas con gran sensibilidad. Enhorabuena, un saludo, Maica.

 

Página siguiente

www.teresamartin.org

Historia de nuestras Muñecas antiguas

*