muñecas antiguas en venta
hospital de muñecas
soportes muñecas

 

 

LIBRO DE VISITAS

 

 

Puede escribir desde aquí en nuestro Libro de Visitas

 

 

 

 

 

 

Gracias a todas aquellas personas que visitaron mi Colección expuesta y quisieron dejar reflejadas sus palabras, las conservaré aquí con sumo cariño en nuestro libro de Visitas.

Tampoco olvido todas aquellas líneas que a lo largo del tiempo nos habéis dedicado, aquí está todo en este libro.

Gracias de corazón

 

 

 

 

 

 
Iliana Reyes

Gracias por su hermoso e instructivo blog.Tuve una niñez feliz, llena de hermosas muñecas, de trapo, de madera, papel, plástico, gomas y hasta imaginarias. Aún guardo celosamente algunas de ellas.Uno de mis sueños es poder visitar algún día un museo. A través de su página he podido acercarme a ese mundo tan especial. No he podido dedicarme por completo al mundo de la muñequría, pero de vez en cuando disfruto creando mis propias muñecas de trapo, papel o barro, y sin ser una artesana consumada trato de que me queden lo mejor posible.Estoy impresionada con sus trabajos de restauración, son maravillosos. Gracias por darnos la oportunidad de mantener ese vínculo tan bonito con los recuerdos de nuestra niñez.

 
*****
Manuel Martínez Cotán

Una grata sorpresa el ver esta maravilla de museo, he aprendido cosas que en mi vida hubiese pensado de este mundo de muñecas, Teresa que es la dueña y anfitriona de este museo es un verdadero encanto y en todo momento pendiente de nosotros y explicando todo minuciosamente, lo dicho si podéis visitarlo.

 

*****

Dori Ropero Reviriego

La colección estupenda con muñecas preciosas en un museo chiquitito pero muy cuco y con mucho encanto. La propietaría muy amable y cariñosa. Y las vistas desde Ayamonte maravillosas

 

*****

Nieves Sánchez Andreu

Maravilloso lugar, te transporta a otras épocas. Enhorabuena por la fantástica colección

 

*****

Olga Gonzalez Toral

Me gusto mucho,tiene una coleccion muy bonita y muy bien cuidada,yo volveria

 

*****

Pablo Acosta Anguita

Enhorabuena por la puesta en marcha de este maravilloso proyecto. Su éxito está asegurado, nunca mejor dicho !!!

*****

Manoli Orta Dominguez

Desde luego es un gran trabajo y esfuerzo ,gracias por compartirlos con todos ,felicidades

 

*****

Chulísimo este pequeño museo

Genial este pequeño museo lleno de tesoros. La propietaria, Teresa, te cuenta todas las fantásticas historias de las muñecas que hay allí. Yo fui buscando a la famosa Mariquita Pérez y allí estaba! Junto con su hermanito en múltiples versiones....

*****

UNA VISITA GENIAL

Me encantan las muñecas antiguas, casas de muñecas, juguetes..., me parecio fascinante el buen gusto, la cantidad de muñecos y casas, lo bien cuidado que estaba todo..., me fui encantada

 

*****

Para revivir antiguos recuerdos.

Merece la pena visitarlo. Muñecas de época que os recordaran (o al menos a mi me sucedió) las casas de viejos familiares. Interesante ver el año y la procedencia de cada una de ellas. Y la gran atracción: la cabeza del Titanic!!!!!

 

*****

 

No dejeis de visitarlo si teneis ocasión

Pequeño museo escondido entre las callejuelas de Ayamonte y que visitamos recomendados por la gente del lugar.
Decir que estuvimos superagusto y que la dueña nos atendió y explicó todo de maravilla, para poder admirar esta curiosa colección de muñecas de todas partes tan bien conservadas.
Visita muy entretenida y curiosa.

 

*****

Una gran colección

Una magnífica oportunidad para disfrutar de un recorrido por la historia de este juguete. Desde muñecas precolombinas hasta la popular Nancy... Gran surtido de muñecas centroeuropeas del pasado siglo. Merece la pena la visita.

 

*****

Una maravilla!

Escondido en una callejuela cuesta arriba de Ayamonte se encuentra este museo que es una preciosidad y ofrece un extraordinario y delicado viaje por la historia de las muñecas. Su dueña es ya un encanto. Una visita obligada.

 

*****

 

PEQUEÑO GRAN DESCUBRIMIENTO

Pequeño gran descubrimiento en Ayamonte.
Se trata de un Museo de Muñecas Antiguas creado por Teresa Martín , restauradora y coleccionista , que ha conseguido crear un espacio de lo más interesante y curioso para todos aquellos amantes de las muñecas e incluso me atrevería a decir que también para los que son neófitos en el tema.
El museo está ubicado en la antigua casa que fue Portería de la Merced , Iglesia-Convento construída en 1640.
El día que estuve con mi mujer , además de ver la exposición , pudimos disfrutar de las explicaciones que Teresa nos dio sobre la misma y pudimos ver que detrás de este proyecto hay mucho cariño e ilusión.
Más información en museodemunecas.com
Insisto , visita 100 x 100 recomendable.

 

*****

Nombre: Muñeca Bombón

Un museo digno de visitar por la impresionante colección d emuñeca antigua que posee. En sus rincones se huele la historia y las aventuras que las pequeñas nos pueden contar. El museo lo regenta Teresa, una persona adorable que sabe todo sobre sus muñecas y muchas otras. Ella puede dar información a cada visitante que lo desee. Gracias, Teresa

 

*****

 

Nombre: Rosita Mary Jimenesota

Una experiencia inolvidable, volver atrás en el tiempo mirando esas caritas. Gracias Teresa por dejarnos disfrutar de esas obras de arte, y por ser como eres. Amenazo con volver!!!

 

*****

 

Nombre: Javier Pastor Ramírez

Entrar en el museo de Teresa es como vivir en un sueño durante unas horas. Hay muñecas de todas clases y épocas y es difícil no dejarse transportar a épocas maravillosas. Todas colocadas con gran delicadeza y amor, cuidadas y respetadas. Vimos también la cabecita de una muñeca rescatada del Titanic. Pero lo mejor, sin duda, la atención personalizada que no dio. Nos explicó todo con mucha paciencia y con especial atención a la niña que nos acompañaba. Muy recomendable!.

*****

 

Nombre: María Escrihuela Busutil

Estuvimos el verano pasado y no olvidamos, un sitio con encanto, se nota que a Teresa le apasiona lo que hace. Digno de visitar, no podéis perdéroslo y entrad en el túnel del tiempo y de la fantasía

 

*****

 

Nombre: Karina Müller

Único, un pequeño tesoro, refleja la historia de las muñecas...

*****

Nombre: María Lira

Precioso Museo único en Andalucía, con piezas de gran calidad


*****

Nombre: Celia Gonzalez

¡Hola Teresa! Tienes una colección realmente maravillosa y los trabajos que realizas son muy finos y delicados, se nota el cariño, la sensibilidad y el buen gusto en cada una de las restauraciones que has hecho. Me alegro muchísimo de haberte conocido. Creo que realmente tienes un don. Muchísimas gracias por dejarnos ver tanta belleza. Un abrazo muy grande.

 

*****

Nombre: Belén H

Teresa, Ha sido estupendo encontrarnos este recoleto museo en el calor de junio en Ayamonte. Encantados de la agradable visita a tu museo de muñecas y de las amables e instructivas explicaciones este sábado pasado. Un abrazo desde Madrid


*****

Nombre: Sisa (El Ferrol)

No me hacen falta las musas para inspirarme en lo que tengo que decirte. Eres el hada Primavera por que todo lo que tocas lo conviertes en alegría, Flora por que tú museo es un jardín de hermosas rosas y Fauna por que amas a los animales como muchos de nosotros y eso quiere decir que tienes un gran corazón. Como soy muy gallega te mando un beso tan grande como la Catedral de Santiago de Compostela.

*****

Nombre: Mª José ( Pamplona)

Mira, que hacía mucho que no dejaba nada escrito por aquí, en mi paseito diario por tu página. Me acaba de llegar esta tarde mi nueva nenita. Es preciosa, como todas las que han ido llegando y aumentando poco a poco mi colección. Muchísimas gracias Tere. "el cerdito, una monada". Chao.

 

*****

 

Nombre: ROSA MARIA

QUERIDA TERESA, SIEMPRE SENTÍ FASCINACIÓN Y AL MISMO TIEMPO UN CIERTO TEMOR POR LAS MUÑECAS DE PORCELANA, PERO CUANDO DESCUBRÍ TÚ PÁGINA, MARAVILLOSA, Y TRAS NUESTRAS CONVERSACIONES, LOGRASTE QUE ESTE BELLO MUNDO SE ABRIERA PARA MÍ Y DESPEJASTE TODAS MIS DUDAS. AHORA YA TENGO A MI NENA EN CASA, ES UNA PRECIOSIDAD, Y DESDE ANOCHE VOY A VERLA DE VEZ EN CUANDO Y CUANTO MÁS LA MIRO MÁS ME GUSTA Y MÁS TERNURA SIENTO POR ELLA, !ES TAN GUAPA!, TAN FINA, ESA CARITA..., BUENO ESTOY MADRAZA TOTAL, ME EMOCIONO HABLANDO DE ELLA. ESTAMOS PENSANDO UN NOMBRE QUE LE VAYA Y QUE SEA TAN LINDO COMO ELLA. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS PROPORCINONADO, SEGUIRÉ TÚ PÁGINA PARA VER TUS NUEVOS NENES, Y ESPERO QUE PODAMOS DARLE A MI NENA UN COMPAÑERO DE JUEGOS PRONTO. HA SIDO UN PLACER TRATAR CONTIGO, Y ESPERO QUE TENGAMOS UNA BUENA, LARGA Y DURADERA AMISTAD. UN BESITO FUERTE, DESDE CARTAGENA, TU AMIGA Y ADMIRADORA. ROSA MARIA

 

*****

 

Nombre: Mª José

Hola guapa: Ya está el nuevo bebé sentadito en su sillón, junto a los demás. Como siempre es una preciosidad, al igual que todos los demás. Ahora esperaremos al siguiente.... Muchos besos de esta amiga.

 

*****

 

Nombre: Mercedes Fuentes Silva (Lalin, Pontevedra)

Mi querida amiga, Gracias por volver a la vida a mis tres muñecas me hace muy feliz saber que la carita de porcelana ni se le nota su golpe , a parte de recuperar mis nenas recuperaste algo mas mi ilusion por verlas de nuevo guapisimas y eso se logra con paciencia ,cariño, profesion y seriedad, eres muy amable y eso hace que se te valore mucho mas enhorabuena.

 

*****

 

Nombre: Gloria Rodríguez

La has dejado preciosa! Es que tiene una carita tan divina... Le he puesto el vestidito rosa y la he metido en la vitrina del mueble que tengo en el salón. Si es que no me canso de mirarla... El cuerpito, los brazos, las piernas, tienen el encanto de lo antiguo, pero bien conservado. Bueno, Tere, que sepas que me has hecho feliz. No sabes la tranquilidad y la satisfación que me da el que hayas arreglado la muñequita de mi infancia. Ahora estoy deseando que venga mi hija para hacerle la foto y compararla con la de hace veintiseis años. No se me olvida que tengo esto pendiente contigo. Un abrazo de corazón.

 

*****

 

Nombre: Eloisa Castro (El Ferrol)

Teriña: Hoy he leido con mucha calma todos los comentarios de tu libro de visitas y yo tambien quiero contribuir aunque solo sean unas lineas.Tere empece con una muñequita y cuando vi tu pagina comprendi que era la ilusion de toda mi vida tener muñecas antiguas,gracias por proporcionarme tantas bellezas y al mismo tiempo esa ternura de niña que llevo dentro.Un besiño muy grande.Eloisa

 

*****

 

Nombre: Catalina Capin (Argentina)

Teresa:me has enviado la más dulce y adorable muñeca.Ella tiene alma,es UNICA.Espero poder comprarte el bebéBYE-LO BABY(1926),para que la acompañe.Ël es hermoso también(guardámelo). Te nvío un abrazo pleno de afecto,desde Argentina. Cathy

 

*****

 

Nombre: María Aguado (Sevilla)

Hola Tere, solo quiero agradecerte lo que has hecho con "Pepito", después de tantos años preguntando por todos lados y recibiendo siempre la misma respuesta, que no tenía arreglo. Gracias a nuestro reencuetro y por supuesto a tu memoria y como no decir a las casualidades de la vida, pues nos vemos con esta OBRA DE ARTE, de la cual estoy tan feliz como no te imaginas, no se si fui lo suficientemente expresiva el dia que lo recogi, pero estaba como se dice habitualmente alucinada. Muchisimas gracias por la cabecita del muñeco que te llevo mi madre, que no se si fue tambien casualidad o el destino. Bueno ya te dejo tarea con los nuevos y los que esperan. Un fuerte abrazo y te repito mi maximo agradecimiento. Maria Aguado

 

*****

 

Nombre: Angela

Hola Teresa, eres una maga de las cenizas, es decir, con tus manos vuelves a darle vida a las muñecas que estaban en el olvido o estaban tristemente estropeadas, les vuelves a dar vida, como un ave Fenix. También quería darte las gracias, porque una vez me ayudastes a reconocer una muñeca andadora de los años 40. Poco a poco mi colección ha ido creciendo, pequeñas piezas, pero para mi grandes tesoros. Aunque mi gran ilusión sería tener en mi poder un maravilloso AM. Espero poder comprartelo a ti, porque pones a la venta unas piezas preciosas. Muchos besosss, con mucho caiño desde Canarias, Angela

 

*****

 

Nombre: Pilar Mazorra (Holanda)

¡Hola Tere! Sólo unas palabritas para agradecerte otra vez tu restauración de mi Koenig. ¡Si no fuera por la de cosas que tengo que hacer me pasaría las horas mirándola! "Qué caro sale arreglarlas", dicen algunos. ¿Caro? ¡Un trabajo tan cariñoso como el que tú haces no se paga ni con todo el oro del mundo! Un beso, corazón. Pilar

*****

 

Nombre: Juan Carlos Lozano (Zaragoza)

Hola Tere, acabo de llegar a casa y abrir la supercaja con los nenes. Muy chulos, el dream quedó perfecto y no menguó de tamaño como yo pensé en primer momento, la verdad es que está acertado el cuerpo ahora. El Obama es una maravilla, entiendo el precio mucho mejor una vez visto, por que va enterito de todo, cuerpo, cabeza y ropa, todo una maravilla. Y el Malcri es un amor.......recuerda que tienes que poner que las fotos no suelen hacer justicia a los nenes casi nunca, donde va a parar, mucho mas guapo al natu que en la foto y además que se le vé antiguo.. antiguo..........me encantó graciassss. Juan Carlos.

 

*****

Nombre: Laura (Barcelona)

Hola Teresita, me acuerdo cuando me comentaste la sensación que habias tenido al poder estrechar entre tus brazos a tu primera Mariquita Pérez. Te deseo lo mejor y te quiero dar un fuerte empujón en tu camino por enseñar a las/los coleccionistas, como se disfruta y se compagina en trabajo y el gran placer de aumentar este mundo maravilloso, llenos de pureza y sonrisas, que nos transmiten nuestras entrañables y preciosas muñecas. Un beso muy fuerte y un fuerte abrazo. Laura

 

*****

Nombre: Mara

Este Bye Lo-Baby que acabo de recibir ha sido mi primer muñeco antiguo.Todavía sigo emocionada,es precioso.No vendes o restauras muñecas,regalas magia e ilusión tanto a través de tu página web,tan exquisita y cuidada,como a través de estos "nenes"tan hermosos que pones a nuestra disposición..Sigue siempre así.Ojalá el presupuesto me permita aumentar la familia,y que este lindo bebito no se quede como hijo único.Un beso muy grande.Mara.

 

*****

Nombre: Antonio Jiménez

Quiero agradecerle su preocupación, agilidad y eficiencia para que el regalo llegara a tiempo para el día de reyes, da gusto tratar con personas como usted y desde luego siempre que desee comprar una muñeca antigua visitare su pagina además de recomendarla a todo el mundo. Muchas gracias por todo Teresa, ha sido un placer tratar con usted. Un abrazo muy grande y hasta pronto. Antonio

 

*****

Nombre: Esther Palencia (Cantabria)

Estoy encantada de haber encontrado esta página y especialmente a ti Teresa. No nos conocemos en persona y sin embargo ya formas parte de mi día a día, no puedo dejar de mirar tu página cada mañana. Muchas gracias por el regalo que me has hecho, he recibido mi muñequita esta semana, es preciosa! no me olvidaré de mandarte una foto para que veas que se ha hecho la reina de mi habitación. Que sigas derrochando tanto cariño y alegria. Muchos besos desde Cantabria. Esther

 

*****

Nombre: Carmen Baringo

Querida Teresa, quiero volver a darte mi agradecimiento por tu trabajo, en estos momentos mi pequeña inglesita me mira escribir con su rostro irreconocible tras pasar por tus manos. Tener la habilidad y la vocación de trabajar con objetos como las muñecas, tan inútiles y tan necesarias al mismo tiempo dice mucho sobre tu persona. No dudes de que volverás a tener noticias mias.

 

*****

Nombre: Coque

En cuanto lo he visto no he podido por menos que mandarte cuatro letras. Me he quedado sin habla y a punto de caerme de la silla de la oficina. Solamente puedo decirte muchas gracias. Es un Dimples divinísimo y qué decir del batón. La carita preciosa, como todo él. Eres la perfección personificada. Muchísimas gracias. Un besín. Coque

 

*****

 

Nombre: Cristina GarcíaPalao (Barcelona)

Muchísimas gracias Teresa por realizar un trabajo de reconstrucción tan complicado. Tienes unas manos mágicas y un corazón enorme. Me pasé un día entero llorando al encontrar la muñeca rota que con tanto cariño mi madre me había regalado en Reyes. Hacía sólo un año que la tenía y me llevé un disgusto muy grande. Nadie puede entender la pena que tenía salvo personas como vosotras que sabéis lo que significa. Ahora estoy superfeliz y tranquila por haber recuperado todavía más guapa y bonita a mi muñeca que tanto quiero. Ya te conté la historia que hay detrás de ella por eso sabes el valor sentimental que esta muñeca tiene para mí. Como es una hada ahora la llamamos HADA TERE para acordarnos siempre de ti pues tu también eres una especie de hada mágica que envía ilusiones. La verdad es que ha quedado preciosa y no se nota que su cara se rompió toda. Un gran trabajo. Ánimo y continúa realizando estas obras de ensueño y haciendo felices a estas "niñas grandes" que somo! s. Enhorabuena también por tu labor a favor de los animales. Mi perrita RITA te envia un cariñoso saludo. Sin duda eres un ser muy especial. Un beso de tu amiga de Castellón.

 

*****

Nombre: Camino (León)

Hola Tere , me acaban de traer las nenitas y el nene . Ya las tengo colocadas en la vitrina y están preciosas Cuando venga uno de mis hijos de fin de semana, voy a ver si quiere hacerme unas fotos y te las envio, para que veas mi exposición en su lugar. Gracias por todo, además de dejarme las muñecas hechas un primor he hecho una amiga en Sevilla, y tú en León.  Un besito.  Camino

 

*****

Nombre: Coque

¡Que subidón! como se dice ahora al ver a mi nene compartiendo protagonismo con los tuyos en esa hermosísima página. Te diré que te ha quedado precioso. No podía imaginarme que algún día pudiera verle rehabilitado de esta manera. El día que se me cayó al suelo y se rompió para mí fue una tortura. Pensé en pegarlo yo, pero veía tantos trocitos que me dije que era tarea imposible. Estuve a punto de tirarlo a la basura muchas veces. Lo guardé en el cajón de la cómoda y allí ha estado unos cuantos meses. De vez en cuando lo sacaba, miraba. Unas veces pensaba en tirarlo, otras en arreglarlo y vuelta al cajón. Así una y otra vez. Hasta que me puse a buscarle una cabecita igual y venga a mirar, no encontraba nada parecido. Así fué como buscando posibles restauradores de muñecos encontré tu hospitalito. Debería meterte en la plantilla del Hospital Virgen del Rocío, porque como cirujana plástica no tienes precio. Está infinitamente muchísisisisisimo más bonito que antes de la fractura de cráneo, jajaja. Has hecho un trabajo que no te podré agradecer en la vida. Sabía, por otras fotos publicadas, de tu buen hacer, pero con este has echado el resto. ¿Cómo no te van a doler esos deditos tan mágicos? o ¿cómo no se te va a cansar la vista con lo que te tienes que fijar para poder definir unos rasgos tan pequeñitos?. Gracias, gracias y mil veces gracias. También mi reconocimiento a la labor de Paco que contribuyó a lijar esas extremidades tan mal pintaditas. Dale un besin de mi parte. ¡Que bracitos tan monos han quedado!, si es que no parece mi bebito ¿Estás segura que es el mío?, jajaja. Coque  

 

*****

Nombre: Mynor Nájera

Me gusta tu buen gusto.!Tienes un gran don y un ojo bendito para admirar el arte de las muñecas!. Admiro el talento que posees para restaurar todo tipo de muñecas.

*****

 

Nombre: Inmaculada Notario Romeo

Mi muy estimada Teresa: Hoy fuí a correos a buscar el muñeco, cuando abrí la caja me quedé tan entusiasmada que no te lo puedo explicar. El muñeco lo veo muchísimo más bonito que en las fotos que me enviaste, que ya es decir, eres una gran artista en tu ramo y he tenido una gran suerte en haber contactado contigo. El faldón que le has puesto es una maravilla y la restauración del muñeco impresionante. Hoy se ha cumplido una ilusión que tenía hace muchos años, el restaurar el muñeco que mi padre me regaló cuando tenía unos dos años, el murió cuando yo tenía cuatro. En cuanto tenga unos días de vacaciones, ya que normalmente voy siempre corriendo, buscaré la fotografia que te comenté para enviarte una copia y una historia muy bonita referente al muñeco que es muy especial. Gracias Teresa. Recibe un cariñoso saludo, Inmaculada

 

*****

 

Nombre: Dolors Trujols (Barcelona)

Hola Tere, Solo te escribo unas lineas para decirte que ha llegado el KW 99 y que es absolutamente maravilloso, ahora le pondré un vestido de bautizo que le tengo reservado y ala, uno mas...Como siempre mil gracias por todo

 

*****

 

Nombre: Pilar Albo (Madrid)

Si os gustan las muñecas y teneis alguna que está muy deteriorada y hasta parece fea, no la tireis; mi consejo es que la pongais en manos de Teresa y os devolverá una cosita preciosa, tierna y encantadora.

 

*****

 

Nombre: Merche

¡Hola Tere! es admirable ver la gran dedicación que prestas a esta pasión tan bella que es la restauración no solo fisica de las muñecas, lo mas bello es sentir como recuperas la magia que hay en cada una de ellas que con solo una mirada nos cuentan historias de sus dulces momentos de juegos llenos de inocencia... Miles de besos y de abrazos Tere. Como siempre, un placer llegar hasta tu casa... Merche

 

*****

 

Nombre: Irene Comas (Gerona)

Hola Teresa! Que ya sabes ,ayer ,desde Sevilla y de tus manos recibí a la preciosa niñita Teresín vestida de sevillana, con toda su indumentaria original. Es una verdadera preciosidad de muñeca! Reafirmar desde éstas líneas la plena confianza que te tengo absoluta.Sé con toda seguridad que tus niñitas llegan siempre con todas las garantias al máximo. Un besazo de tu amiga Irene

 

*****

 

Nombre: Felisa

Me encantan tus muñecas son preciosas. A mi me gustaria tener una pero con mi sueldo no puedo permitirmelo. Felicidades por ese talento y ternura que tienes. Felisa

 

*****

 

Nombre: Esperanza (Toledo)

Hola TERESA que bonitas todas , espero algun dia poder restaurar como tu lo haces te admiro . Las que tienes en venta son preciosas , a ver si ahorro y me compro una , jolin cuando compre la primera no me imagine que esto seria asi , que sigo y sigo buscando y comprando , pero no puedo evitarlo me tienen enamorada . Bueno un besito muy fuerte y mil gracias por la dedicacion a este maravilloso mundo de fantasia,  Espe

 

*****

 

Nombre: Miguel Angel

Hola teresa, es solo para informarte de que ha sido un éxito lo de la muñeca. Se la puse en la cama y fue tal sorpresa que estuvo toda la tarde con ella en brazos, Por la noche me estuvo contándome la historia de cómo fue sus días con su muñeca. La traslade a su infancia, fue muy grato para mi. Solo quería que lo supiera, para darte las gracias por proporcionarme la muñeca. Sin más saludos. M.Angel

 

*****

 

Hola TERE: Ayer recibí por fin el bebe,es mucho más bonito que en la foto,estoy encantada.Has logrado que me enganche a esto de las muñecas,,espero que continúes sacando más muñecas para la venta,para que los que hemos comenzado esta ilusión,podamos continuar poquito a poco, dando hermanitas y bebecitos a las muñecas que tenemos en casa. Un beso, nos mantendremos en contacto.

 

*****

 

Nombre: Rosa (Bilbao)

Acabo de comprar otro muñeco tuyo y la verdad son una joya. Creo que además de buena calidad y belleza de tus artículos, tu seriedad, honradez y amabilidad hace que se te valore con un recomendable al 100%. Gracias. No cambies. Rosa

 

*****

 

Nombre: Mari Mar

Hola Tere!!! No podía dejar de firmar tu libro de visitas y dejarte plasmado mi cariño y admiración. Sabes que estoy impresionada con tu página, tu pasatiempo, tu maravillosa labor... ojalá más manos como las tuyas labraran día a día el mundo, sería sin duda mucho mejor. Te mando un abrazo enorme y la ilusión de un día podernos conocer. Besotes!!! y enhorabuena!!! Mari Mar

 

*****

 

Tere, no tengo palabras para decirte lo feliz que me ha hecho mi Simon, desde luego que es la estrella de mi colección, gracias por todo, guapa, y como siempre es un placer tratar contigo.

 

*****

 

Nombre: Mercedes

Hola a todos, hola Tere. Yo no soy coleccionista de muñecas, yo digo que soy "amontonadora", porque me gustan casi todas, antiguas, modernas, de composición, porcelana, trapo, plástico, celuloide, vinilo, papel. Cuando era niña no pude tenerlas, y ahora que ya me acerco al medio siglo tengo la casa llena, y soy muy feliz. Me encanta cambiarlas de sitio, limpiarlas, mirarlas, me fascinan, siempre ha sido asi. Saludos de Mercedes

 

*****

 

Hola Teresa, solo queria felicitarte por tu teson y animarte a que sigas asi, el resultado final merece la pena.Solo las que las amamos tanto sabemos apreciar su belleza.Yo tengo un pequeño taller en casa solo para mi, me gusta perderme en el,pero solo hago reproducciones de muñecas antiguas de porcelana.Tengo una amplia coleccion de muñecas, porque al final no solo me quede con estas, he ido ampliando el circulo a todas ellas, todas cuantas puedo. Animo y adelante, reconforta mucho ver que hay mas gente enamorada de ellas.Un saludo.

 

*****

 

Nombre: Claudia Bessone (Argentina)

Querida Teresa: ¡Qué alegría encontrar tu página! Y descubrir que alguien siente exactamente lo mismo que yo al ver las "caritas" de las muñecas antiguas. ¡Algunas están tan tristes! Otras sonríen... pero por ellas ha pasado la vida, y seguramente sus antiguas dueñecitas se fueron. Y ellas siguen allí, testigos y espectadoras del tiempo que pasa, que no perdona. Todos se van y ellas quedan. Y tal vez extrañen a sus dueñas... (a algunas se les nota en la mirada). Vivo "viajando" por internet buscando muñecas viejas, a las que no puedo comprar. Soy artista plástica y el tema de mis obras son las muñecas antiguas, solitas, a veces abandonadas por sus dueñas que ya no están. Amo las muñecas antiguas al punto de dedicarles toda mi obra y mi tiempo pintándolas con un realismo minucioso... como tratando de que cobren vida... Lamentablemente tengo solo alguna heredada. Sueño con poder comprar alguna francesa de porcelana, no soy muy experta en marcas pero he aprendido algo. ´Vivo en Argentina, en mi país los objetos importados o de colección que manejan precios internacionales cuestan cuatro veces mas que en europa. Algún día lograré tener una Jumeau o una Mariquita Pérez... Un gran abrazo desde aquí, gracias por amar tanto a esas "pequeñas"; tanto como yo. Claudia Bessone

 

*****

 

Nombre: Noelia

Hola Teresa, realmente estoy encantada con todas tus muñecas y con tu abilidad para resturarlas, TE FELICITO. Sabes, hace mucho tiempo, que tengo una gran debilidad por las muñecas de porcelana, pero por cuestiones economicas nunca pude comprarme una original, (tengo pero son las que venden en jugueterias )pero no por eso dejo de soñar con tener una de esas hermosas muñecas alguna vez. Un beso grande y toda mi admiracion por tu arte. Noelia

 

*****

 

Nombre: Irene Comas (Gerona)

Hola Teresa!!Hoy me ha llegado tu preciosa Ernst Heubach 1929, es toda una belleza! Que gran suerte tuve ,cuando buscando información sobre las muñecas antiguas te encontré a tí ,por estos mundos mágicos!! Poder admirar tus niñitas es todo un placer y bueno, que decir de las que después de pasar por tus manos vuelven a "la vida" ,y podemos seguir gozando de ellas . Todo desde tu página..También el poder adquirir algunas de tus muñecas, gracias a ello y a tí he podido ampliar mi colección de muñequitas.La niñitas y bebitos que te he ido adquiriendo ,llegan siempre a mis manos perfectas y bien cuidadas, todo una garantía y seguridad . Sabes que has ganado una amiga y que yo he tenído la inmensa suerte de encontrarte. Un besazo, Irene

 

*****

 

Nombre: Esperanza

Me encanta el trabajo que haces con esas preciosas muñecas , te admiro y algun dia me encantaria poder desarrollar este trabajo tan bonito que haces . Esperanza

 

*****

 

Nombre: María Angeles

Querida Teresa, gracias a ti he podido recuperar algo que creía perdido. La única muñeca que tuvo mi madre, con la que no pudo jugar, y me dió para que yo lo hiciera, cosa que no recuerdo haber hecho porque no quería romperla y la única muñeca con la que compartí mis ratos infantiles de juego y ilusión. Estaba segura que jamás volvería a verlas sentadas en una silla como cuando las dejaba para acudir a la llamada de mi madre, pero tú con tu cariño y dedicación has conseguido "volverlas a la vida". Ya se que cada día haces este "milagro" con muchas de tus "nenas" como las llamas; pero hoy has recuperado, para mi, algo mucho más importante. Mi agradecimiento y cariño siempre, Maria Angeles

 

*****

 

Nombre: Dolors Trujols (Barcelona)

Tere, te escribo estas lineas para decirte que ha llegado la Kahmmer y es maravillosa, como siempre que me has enviado una muñeca, pero cada vez vamos subiendo el listón un poco más eh? esto ya empieza a ser una señora colección y tú has contribuido mucho.

 

*****

 

Nombre: Angela

Hola! desconocía tu página. Hoy por casualidad la he descubierto y la verdad es que me ha parecido clara en explicaciones. Y respecto a tus muñecas me parecen preciosas. Angela

 

*****

 

Nombre: María Jose Gómara (Pamplona)

Hola Tere: bueno, pues que decir de una persona tan fantástica, y que tan buenos ratos me hace pasar con cada cajita que llega a mi casa y abro desesperadamente, hasta descubrir el nene que lleva dentro. Estoy loca con mi nuevo angelito, que ojitos, pero si parecen reales, no me canso de mirarlo. Bueno, que muchas gracias y que ya estoy impaciente por ver uno nuevo. M.Jose

 

*****

 

Nombre: Dolors (Barcelona)

Hola Tere, Otra vez soy yo, Dolors , y otra vez te escribo para decirte que la KWG que me llegó el otro día es una maravilla, y si le sumas a lo guapa que es el vestido que le he hecho (ya me conoces) pues no veas como ha quedado al final, como las otras muñecas que te he comprado, el grado de satisfacción es 100% , que te voy a decir, que hasta la próxima. Besitos

 

*****

 

Nombre: Juan Carlos García (Argentina)

Estimada Teresita: Vivo una vida de muñecas desde hace 15 o 20 años, pero este tema empezo desde mi nacimiento, ya que mi abuela era coleccionista. Ella compro muñecas cuando a nadie le interesaba colleccionarlas, por tanto consiguio piezas imposibles de imaginar hoy dia. Tu pagina es muy interesante y didactica, tienes una muñecas muy lindas y veo que las restauraciones son impecables. Felicitaciones por dedicarte a esto tan espiritual para nosotros, ya que la vida en este momento es cada vez mas material. Felicidades, Juan Carlos Garcia, Desde Buenos Aires, Argentina.

 

*****

Nombre: Rosa (Bilbao)

Acabo de comprar otro muñeco tuyo y la verdad son una joya. Creo que además de buena calidad y belleza de tus artículos, tu seriedad, honradez y amabilidad hace que se te valore con un recomendable al 100%. Gracias. No cambies. Rosa

 

*****

Nombre: Dolors (Barcelona)

Tere, soy Dolors y quiero decirte que ya ha llegado la muñeca de Onil, y como siempre que me has enviado alguna es una maravilla, tiene una cara preciosa y un vestido magnífico, total, que estoy encantada. Muchas gracias por todo guapa.

 

*****

 

INICIO

 

www.teresamartin.org

email: teresamartin@teresamartin.org

móvil: 646 14 12 83 (WhatsApp)

 

ESPAÑA